Agencias y TTOO

Travelance supera las 1.500 agencias inscritas y aspira a alcanzar “pronto” las 2.000

El hub lanza una campaña promocional para acceder a descuentos especiales a sus socios y nuevos inscritos

21/03/2024

8:55 horas

Travelance ha entregado ya más de 1.000 bonos de 75 euros entre los beneficiaros de su club.

Travelance ha entregado ya más de 1.000 bonos de 75 euros entre los beneficiaros de su club.

El hub turístico Travelance confirma haber alcanzado ya las 1.500 agencias de viajes inscritas dentro de su programa, y afirman que se han puesto como objetivo alcanzar “pronto” las 2.000 minoristas, explican en un comunicado.

Para celebrarlo, y con el objetivo de impulsar las adhesiones y beneficiar a los profesionales que ya confían en el club, Travelance ha lanzado una campaña para que los agentes puedan acceder a “viajes chollo” de sus partners, beneficiándose de precios especiales. La campaña estará en vigor entre el 18 y el 25 de marzo.

Entregados más de 1.000 bonos de 75 euros

Durante los seis meses de vida desde el rebranding con el que surgió Travelance, su club de fidelización para agencias, Travelance Club, ha emitido más de 1.000 bonos de 75 euros para las agencias por haber realizado las reservas a través de los partners del club.

A través de este espacio, los agentes obtienen beneficios exclusivos, como bonos de 75 euros canjeables en reservas, prioridad en fam trips, acceso a viajes chollo, cursos gratuitos online con formaciones sobre los proyectos y destinos de los Partners, y herramientas tecnológicas exclusivas, como el denominado ‘Escaparate Digital’, que permite mostrar todas las novedades de forma moderna y original.

La ventaja de ganar estos bonos de 75 euros es una de las iniciativas que más éxito ha tenido entre las agencias que forman parte del club. Según asegura Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, y partner de Travelance, “tras haber entregado más de 1.000 bonos durante los últimos meses, esperamos que este número crezca rápidamente, ya que durante el año 2024 hemos decidido flexibilizar las condiciones que deben tener las agencias para conseguir esta ventaja, facilitando de esta forma la obtención de beneficios”.

Durante los próximos meses, el hub tiene previsto lanzar una serie de iniciativas exclusivas para todas las agencias que forman parte del club o quieren adherirse al mismo.

Colaboración entre turoperadores

Travelance es un proyecto turístico de referencia en nuestro país impulsado por los turoperadores Soltour, Europamundo, Luxotour, Guest Incoming, Webbeds, y TUI como proveedor de producto.

Desde hace algunos meses, el hub ha dado la bienvenida a los nuevos partners: Coming2, Nevatour, y Caminos para todos, así como ha comenzado una colaboración con Intermundial, que se une a la alianza como proveedor de seguros preferente.

Esta iniciativa tiene el objetivo de favorecer la colaboración entre los turoperadores turísticos para crear sinergias en el sector que permiten desarrollar una oferta completa y competitiva para las agencias. De esta forma, a través de iniciativas pioneras, se fomenta la reserva de viajes en los distintos operadores turísticos y se evita la competencia desleal.

Según comenta Antonio Guerra, CEO de Luxotour y partner de Travelance, “durante estos meses, hemos tenido un feedback muy bueno de las agencias de viajes. A través de iniciativas como el Bono Travelance les ayudamos económicamente, y eso lo valoran positivamente. De ahora en adelante nuestra intención es continuar sumando partners a la alianza para poder ofrecer más ventajas exclusivas a las agencias, y fomentar la colaboración con los turoperadores”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar