Otras noticias

Miles Attack ofrece su apoyo a las oficinas de turismo locales e internacionales

Tienen la posibilidad de utilizar su plataforma, sin costes de integración, ni de gestión para promocionar sus acciones de formación

Publicada 22/04/2020

8:29 horas

 - Actualizada 22/04/2020

15:01 horas

Los MILES acumulados se pueden canjear por gran variedad de regalos en milesattack.com.

Los MILES acumulados se pueden canjear por gran variedad de regalos en milesattack.com.

El programa de fidelización Miles Attack está buscando, desde el inicio de la crisis, nuevas ideas para dar apoyo a sus socios y al sector turístico en general. Durante este periodo en donde se vive una situación excepcional general por el COVID-19, las oficinas de turismo tienen la posibilidad de utilizar su plataforma, sin costes de integración, ni de gestión para promocionar sus acciones formativas ‘e-learnings’, ‘webinars’ o para poner en marcha otras acciones dirigidas a los agentes de viajes miembros del programa: cuestionarios, encuestas, entre otras cosas.

Para fomentar la participación en estas acciones, los destinos podrán ofrecer a los agentes de viajes que realicen con éxito la formación, una cantidad de MILES (puntos regalo) que se sumarán a los MILES ofrecidos por los socios del programa: Accor, Annua Tours, Flexible Autos, Hard Rock Hotels, Mapa Tours, Teldar Travel y Trasmediterránea.

Los MILES acumulados se pueden canjear por gran variedad de regalos en milesattack.com

Liliana Gurau, responsable del programa en España y Portugal explica que “en estos momentos tan complicados y dolorosos, queremos más que nunca ser útiles para todos aquellos que lo necesiten. Manteniendo una actitud positiva, solidaria e innovadora, podremos garantizar una pronta recuperación que todo el mundo se merece: viajeros y vendedores”.

“Sabemos que es esencial que las oficinas de turismo tomen las medidas apropiadas para continuar formando a los agentes de viajes y convertirlos en expertos de su destino, igual que es crucial que los agentes de viajes sigan perfectamente informados. Esta será una de las claves para paliar los efectos negativos de la crisis que afecta a toda la humanidad y a la industria del turismo en particular. Por ello, todas las Oficinas de Turismo interesadas en esta iniciativa están bienvenidas en Miles Attack”, explica Liliana Gurau.

Para poder participar en las acciones propuestas en Miles Attack, los agentes de viajes deben estar inscritos al programa. Por la inscripción, el programa regala a cada agente: 1.000 MILES.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar