Alojamiento

AC Hotels by Marriot abrirá su primer establecimiento en París en 2014

El hotel contará con 166 habitaciones y será operado bajo un acuerdo de franquicia con Shepi SNC

Publicada 07/09/2012

8:21 horas

 - Actualizada 07/09/2012

11:39 horas

El hotel estará ubicado en el distrito parisino de Porte Maillot.

El hotel estará ubicado en el distrito parisino de Porte Maillot.

La cadena hotelera AC Hotels by Marriot prevé abrir su primer establecimiento en París, AC París Porte Maillot en el año 2014, según anunció la compañía en un comunicado. Este hotel será operado bajo un acuerdo de franquicia con Shepi SNC.

Tras la reciente apertura del AC Hotel Ambassadeur Antibes Juan Les Pins en la Costa Azul del país galo, la compañía continúa ejecutando su ambiciosa estrategia de expansión internacional.

El AC Hotel Paris Porte Maillot, que estará ubicado en la zona occidental del centro parisino en el conocido distrito Porte Maillott, con contará con 166 habitaciones.

Además, estará equipado con un fitness centre, un restaurante informal abierto todo el día y Wi-Fi gratuito entre otras cosas.

El presidente y consejero delegado de AC Hoteles, Antonio Catalán aseguró que “la meta de expansión internacional que nos fijamos desde nuestra alianza con Marriott está dando sus frutos y esperamos poder seguir creciendo a buen ritmo y cumpliendo nuestros objetivos”.

Por su parte Amy McPherson, presidenta y directora general de Marriot International explicó que “hemos realizado un trabajo de prospección para su expansión, donde consideramos que esta marca de estilo urbano encaja perfectamente en la ciudad”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

QVKBodDghnsFpruzB

14/09/2012 | 8:51 horas

#1

KUn6h1 csdytpbnonrn, [url=http://trhispjwmend.com/]trhispjwmend[/url], [link=http://iyevdnetlsgw.com/]iyevdnetlsgw[/link], http://mdupustzyfkk.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar