Transporte

Travelport y Aeroméxico amplían su acuerdo de contenidos

El acuerdo ‘full content’ permitirá a la aerolínea ofrecer mejor sus servicios

Publicada 26/10/2012

8:46 horas

 - Actualizada 26/10/2012

9:13 horas

Web de Travelport.

Web de Travelport.

El proveedor de servicios de negocio para la industria turística mundial, Travelport, y la aerolínea Aeroméxico han anunciado un nuevo acuerdo global que permite el acceso a todas las tarifas publicadas, el inventario de asientos de Aeroméxico, incluyendo las tarifas disponibles en su página web y a través de sus oficinas de reservas en todo el mundo.

El acuerdo también incluye un marco común para proporcionar la funcionalidad mejorada de la compañía mexicana a los agentes de viajes de Travelport, así como la comercialización de los servicios, que proporciona la capacidad para vender servicios auxiliares a través del GDS como punto de plataforma de venta para Aeroméxico.

La compañía también se suscribirá a los ‘Sponsored Flights Advertising’ de Travelport, una herramienta de publicidad que permite a las compañías colocar vuelos en un área separada por encima de la disponibilidad neutral, en la pantalla de resultados de disponibilidad del agente de viajes para una visibilidad óptima.

Aeroméxico también utilizará Travelport Galaxy, un servicio de procesamiento de datos utilizado por algunas de las principales líneas aéreas del mundo, agencias de viajes y empresas relacionadas con viajes. Galaxy procesa y consolida los datos de todos los sistemas principales de distribución global (GDS).

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un acceso completo a las tarifas e inventario de Aerómexico a través de nuestros canales de distribución de Apollo, Galileo y Worldspan” afirmó el vicepresidente de servicios para Travelport, Dan Westbrook.

Para Aeroméxico, “ser parte de la extensa red de Travelport es una parte fundamental de la estrategia de distribución para asegurar que nuestros vuelos están disponibles para todos los agentes de viajes en cualquier lugar”, explicó el director comercial de la aerolínea Sergio Allard.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar