Transporte

SAS conectará Oslo con Valencia y Tenerife en 2013

La compañía aérea escandinava lanzará 45 nuevas rutas el próximo año

Publicada 26/11/2012

8:40 horas

 - Actualizada 26/11/2012

9:24 horas

SAS aumentará el próximo año las frecuencias de los vuelos actuales en algunos de sus destinos tanto nacionales como europeos.

SAS aumentará el próximo año las frecuencias de los vuelos actuales en algunos de sus destinos tanto nacionales como europeos.

La aerolínea escandinava SAS ha anunciado el lanzamiento de 45 nuevas rutas en 2013, entre las que se encuentran dos conexiones con España, ya que la aerolínea operará vuelos entre la ciudad noruega de Oslo y las urbes españolas de Valencia y Tenerife.

Además, aumentará las frecuencias de los vuelos actuales en algunos de sus destinos tanto nacionales como europeos para satisfacer las necesidades de sus clientes, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

No obstante, también volará desde la ciudad de Noruega a Salzburgo, Berlín, Budapest, Santorini, Cagliari, Palermo, Pristina, Malta, Lisboa, Atenas, y Pula, a la vez que operará dos nuevos destinos desde Bergen como son Dubrovnik y Antalya y transportará pasajeros de Trondheim a Split y de Stavanger a Antalya.

Además, en Suecia operará vuelos entre Estocolmo y las ciudades de Innsbruck, Pula, Palermo, Cagliari, Tesalónica, Tel Aviv, Pristina y Alanya, mientras que desde Gotemburgo volará a Niza, Pristina y Östersund.

Desde la capital de Dinamarca, Copenhague, operará vuelos a San Francisco, Budapest, Praga, Newcastle, Cagliari, Palermo, Alanya, Salónica, Pula y Biarritz, mientas que desde la principal ciudad de Finlandia, Helsinki, volará a París, Roma, Praga, Ginebra y Östersund, sumando dos vuelos más a Kittilä desde las ciudades finlandesas Turku y Tampere.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes 45 nuevas rutas a elegir en 2013. Esto significa que vamos a seguir siendo la aerolínea que tiene mayor selección de vuelos en la región nórdica”, ha señalado el vicepresidente ejecutivo comercial de la compañía, Joakim Landholm.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Jalbert

28/11/2012 | 3:29 horas

#1

Hondajet Comes Much better Production
Jalbert http://baid.us/hvdP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar