Transporte

Costa e Iberocruceros integran sus estructuras pero mantendrán las marcas

Alfredo Serrano dirigirá el grupo en España y Bernardo Echevarría coordinará el equipo comercial

Publicada 20/12/2012

13:14 horas

 - Actualizada 21/12/2012

8:56 horas

Costa ofrecerá una “interlocución única” con las agencias de viajes.

Costa ofrecerá una “interlocución única” con las agencias de viajes.

El grupo Costa, formado por las tres marcas Costa Cruceros, Iberocruceros y Aida Cruises, ha anunciado la integración de las estructuras operativas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, manteniendo la independencia y personalidad de ambas marcas.

“Se trata de una decisión que crea un grupo muy sólido que dispondrá de la experiencia y especialización de ambas marcas dentro de sus segmentos específicos. En un momento de dificultades económicas generales, la integración se realizará contando con todos los profesionales que actualmente integran nuestra plantilla”, ha valorado Alfredo Serrano, actual director general de Iberocruceros, que pasará a dirigir el grupo en España.

Serrano ha afirmado que las “prioridades serán mantener la satisfacción total de nuestros clientes, reforzar nuestra posición de liderazgo e incrementar nuestra capacidad de crecimiento”.

Agregó que ambas marcas continuarán siendo tan diferenciadas como hasta ahora, cubriendo prácticamente toda la gama de productos para todo tipo de públicos, “ofreciendo una interlocución única para el mercado”.

Para Bernardo Echevarría, quien estará al mando de la nueva estructura comercial de ambas marcas y que englobará también las ventas internacionales de Iberocruceros, esta integración nace con la vocación de ofrecer dos excelentes productos complementarios, con las máximas facilidades y oportunidades para comercializarlo.

Compromiso con las agencias

Echevarría ha destacado también “el sólido compromiso de la compañía con las agencias de viajes, ya que esta nueva estructura representa una gran oportunidad para brindarles un mejor servicio a quienes siempre han sido, nuestros socios estratégicos”.

“Creemos profundamente en este nuevo modelo que determina una decidida estrategia de crecimiento en España. Seguiremos trabajando para reforzar nuestras relaciones con las agencias de viajes, nuestros socios estratégicos en este viaje”, ha comentado.

Echevarría tendrá el apoyo de Pedro Costa, actual director Comercial de Iberocruceros, y de Carlos López, actual director comercial de Costa en España. También contará con los miembros de la actual plantilla comercial, conocedores de ambos productos y que pasarán a representar ambas marcas a la vez.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar