El grupo Costa, formado por las marcas Costa Cruceros e Iberocruceros en España, arranca este mes de abril una serie de presentaciones a más de 4.000 agentes de viajes que recorrerá gran parte del territorio español en un mes, según anunció en un comunicado.
Casi la totalidad del equipo comercial del grupo se desplazará por todo el territorio español, durante el mes de abril para realizar 65 presentaciones; es la primera vez que el programa de itinerarios y novedades de ambas marcas se hace público conjuntamente.
Bernardo Echevarría, vicepresidente de Ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, afirmá que el grupo Costa apuesta por “implicar a nuestros socios de la distribución debido a la importancia que tienen para nosotros, tanto para Costa Cruceros como para Iberocruceros”.
“La estrategia comercial de este año incluye, tal y como venimos haciendo desde hace dos años, esta mega caravana que nos permitirá tener un contacto directo y personal con los agentes de viajes”, asegura.
Casi la totalidad del equipo comercial del grupo se desplazará por todo el territorio español, durante el mes de abril para realizar 65 presentaciones; es la primera vez que el programa de itinerarios y novedades de ambas marcas se hace público conjuntamente.
Incentivos y descuentos
El refuerzo de las relaciones con los agentes de viajes ha sido siempre una prioridad tanto para Costa como para Iberocruceros. Por este motivo, la caravana de este año incluye una serie de incentivos y promociones especiales específicamente diseñadas para esta acción.
La más destacada es el sorteo de 65 cabinas entre los asistentes a las presentaciones para que los propios profesionales de las agencias de viajes puedan conocer el producto de las compañías de primera mano y así mejorar la experiencia de sus propios clientes cuando viajen con el grupo Costa.
Además, en cada localidad que visiten los comerciales, habrá descuentos específicos coincidiendo con la presentación y durante un tiempo limitado.