Alojamiento

Novotel crea el conserje virtual

Los clientes pueden ser atendidos a través de una pantalla táctil en el propio lobby del hotel

09/05/2013

9:05 horas

El conserje virtual ya está en marcha y funcionando en el Novotel London West.

El conserje virtual ya está en marcha y funcionando en el Novotel London West.

La cadena hotelera Novotel, perteneciente al Grupo Accor, ha lanzado un servicio de conserjería virtual gracias al cual los clientes pueden ser atendidos a través de una pantalla táctil en el propio lobby del hotel en cualquier momento del día.

A partir de este mes de junio, el conserje virtual podría informar al cliente de si hay un buen restaurante cerca del hotel, a que hora sale el próximo vuelo o que exposiciones no se debe perder.

Gracias a nuevo servicio, se instalará una pantalla táctil en el centro de áreas comunes para que los clientes naveguen y busquen informaciones relacionadas con la marca, el hotel y sus alrededores, así como sugerencias de restaurantes o museos, o información práctica sobre el clima, así como horarios. También estarán disponibles otros servicios como el envío de tarjetas postales virtuales.

El conserje virtual, que ya está en marcha y funcionando en el Novotel London West, estará disponible a partir de septiembre en su versión para móvil de descarga gratuita con lo que los clientes podrán beneficiarse de toda la información del conserje virtual aunque no estén en el hotel.

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