Alojamiento

AC Hotels by Marriott desembarcará en América Latina a partir de 2015

Los establecimientos de la cadena estarán ubicados en México DF, Panamá y Río de Janeiro

06/11/2013

9:04 horas

AC Hotels by Marriot anunció hace unos meses su desembarco en Estados Unidos.

AC Hotels by Marriot anunció hace unos meses su desembarco en Estados Unidos.

La cadena AC Hotels by Marriott ha anuncido su desembarco en América Latina y ha elegido a México DF, la ciudad de Panamá y Río de Janeiro (Brasil) como las primeras ubicaciones para sus hoteles, según informó la compañía hotelera en una nota de prensa, que confía en repetir el modelo de éxito de la empresa en todo el mundo.

El primer AC Hotels by Marriott en México DF tiene previsto abrir sus puertas en el segundo trimestre del 2015. El hotel de 160 habitaciones se ubicará en el exclusivo barrio de Santa Fe, una de las principales zonas comerciales de la ciudad, y se encontrará a poca distancia del Centro Comercial Santa Fe, el más nuevo y grande destino de compras de la ciudad de México.

El hotel contará con 13 suites, un restaurante y bar, una piscina, un moderno gimnasio, 560 metros cuadrados de espacio para reuniones, una tienda de regalos y estacionamiento propio.

Las propiedades de AC Hotels by Marriott en Río de Janeiro y la ciudad de Panamá también se estrenarán en prestigiosos barrios. El AC Hotel by Marriott de Rio de Janeiro, de 15 pisos de altura y 378 habitaciones, será ubicado en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca.

El AC Hotel by Marriott de la ciudad de Panamá, de 92 habitaciones, estará ubicado en la concurrida Calle Ricardo Arias en el corazón del distrito financiero de la ciudad.

“Estamos entusiasmados de nuestra expansión a ciudades principales de Latinoamérica como México DF, donde una gran mayoría de la población pertenece a una generación que prioriza el diseño y la calidad al seleccionar sus hoteles”, afirmó el presidente de la hotelera, Antonio Catalán.

La compañía, que hace meses anunció su desembarco en Estados Unidos, valora la actual situación del continente como ubicación estratégica para su marca.

“De la creciente economía de América Latina ha surgido una nueva clase media, ansiosa de viajar a nuevos lugares y hacer negocios en la región, lo cual proporciona grandes oportunidades a empresas como la nuestra”, aseguró Catalán, para quien existe un futuro “muy prometedor” para AC Hotels by Marriott en Latinoamérica “motivo por el cual estamos explorando activamente numerosas oportunidades de desarrollo en nuevos mercados en el continente”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar