Agencias y TTOO

New Travelers incrementa sus ventas en 2013 un 77%

Crece un 112% la reserva de paquetes y un 55% la de hoteles

Publicada 13/01/2014

13:57 horas

 - Actualizada 14/01/2014

11:01 horas

“Esperamos ser el primer turoperador en vender paquetes dinámicos de forma totalmente online”, asegura Lucini.

“Esperamos ser el primer turoperador en vender paquetes dinámicos de forma totalmente online”, asegura Lucini.

El turoperador New Travelers cierra 2013 con un aumento en ventas del 77% respecto al año anterior, según anunció la compañía que apostará este 2014 por la tecnología propia y la oferta de calidad.

El incremento de ventas se viene sustentando por los buenos resultados obtenidos en la venta de paquetes (donde el incremento ha sido de un 112%) y en hoteles (con un 55% de incremento).

A pesar de su corta trayectoria, el director general de New Travelers, Fernando Lucini, ha mostrado su satisfacción “por unos resultados que permiten mirar con optimismo al futuro, a pesar de la complicada situación del sector turístico, con el cierre de puntos de venta, y la crisis económica general”.

Aunque en 2011 New Travelers vendía exclusivamente hoteles, en verano de 2012 amplió su oferta e inició su andadura como turoperador, vendiendo también paquetes, especialmente a Dubai (donde ha logrado ser la mayorista número 1 en BSP de este destino), Tailandia (entre los cinco primeros turoperadores y con receptivo propio) y Rusia, a los que se añadió en octubre del pasado año, el destino Estados Unidos.

Otro de los hitos de este año ha sido la apertura de New Travelers en Italia, donde inicialmente sólo vende hoteles y servicios.

Objetivos para 2014

Para el nuevo año, New Travelers centrará sus objetivos en tecnología y producto. En tecnología, la empresa ofrece un sistema de reservas en el que destaca su innovadora tecnología propia y exclusiva. En España cuenta con un equipo de casi 20 técnicos que trabajan para el grupo.

“Queremos crear el primer turoperador en España en poder vender todos los servicios turísticos a las agencias de forma 100% online. En una primera fase, hemos desarrollado la tecnología para la venta online de hoteles y servicios. Y en breve, esperamos ser el primer turoperador en vender paquetes dinámicos de forma totalmente online", explicó Lucini.

En cuanto a producto, New Travelers apuesta por una amplia oferta y además de sus destinos de larga distancia actuales (Dubái, Tailandia, Rusia y Estados Unidos), este año la compañía operará paquetes a Indonesia y ampliará sus combinados desde Dubai a Camboya, Maldivas y Mauricio.

En Europa, ampliará su oferta a Cerdeña, Sicilia y Croacia, entre otros destinos, además de reforzar su programa de cruceros.

Respecto a su oferta hotelera sus previsiones son ampliar su oferta de costa. Además en unas semanas New Travelers tiene previsto inaugurar su oficina en Milán, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado italiano e iniciar a medio plazo la venta de paquetes turísticos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar