Agencias y TTOO

La inversión tecnológica ya es una parte importante en la distribución, según Viajes Carrefour

La innovación es “pasa por anticipar y detectar las necesidades a cubrir”, según Sánchez Sendarrubias

Publicada 22/05/2014

8:36 horas

 - Actualizada 22/05/2014

11:17 horas

Viajes Carrefour es una empresa “diversificada y multicanal”, según Sánchez Sendarrubias.

Viajes Carrefour es una empresa “diversificada y multicanal”, según Sánchez Sendarrubias.

El director de Viajes Carrefour, Rafael Sánchez Sendarrubias, afirma a AGENTTRAVEL que “las inversiones en innovación y tecnología ya forman parte importante del negocio de la distribución de viajes”.

El directivo cree que la innovación es un eje estratégico para Carrefour. Concretamente, indica que “no se trata, simplemente, de introducir un producto nuevo, sino que implica un método de trabajo que pasa por anticipar y detectar necesidades a cubrir; desarrollar de manera conjunta con el proveedor el artículo y comunicar su lanzamiento, para que el resultado de este trabajo llegue a su receptor final, el cliente”.

En este sentido, Viajes Carrefour ha llevado a cabo varias iniciativas como el lanzamiento del servicio de Teleinterpretación, un nuevo sistema de comunicación a través del móvil que permite comunicarse en tiempo real en 18 idiomas; o la utilización de las redes sociales para convocar a más de 2.500 personas en un evento en la madrileña plaza de Callao.

Empresa multicanal

Por otro lado, Sánchez Sendarrubias señala que Viajes Carrefour es una empresa “diversificada y multicanal”. La agencia tiene disponible, a través de cualquier dispositivo móvil o ‘tablet’, toda su oferta de vuelos, hoteles, trenes, y paquetes dinámicos de vuelo más hotel.

Además de contar con la Teleinterpretación, tiene una aplicación (disponible en Apple y Android), que permite visualizar 40 guías de viajes de los destinos turísticos más importantes del mundo.

”La diferencia entre el mercado actual y el mercado de hace una década es la diversidad de canales de venta. Hace 10 años el 100% de las ventas se realizaban en el canal presencial pero en la actualidad, los dispositivos móviles ya forman parte de la vida cotidiana de nuestros clientes”, matiza el directivo.

Ante este fenómeno, desde hace varios meses Viajes Carrefour ha incorporado un porcentaje muy alto de su oferta a estos dispositivos, “con lo que facilitamos así el proceso de reserva de nuestros clientes, o la consulta de contenidos útiles, para todas aquellas personas que están disfrutando de sus vacaciones en destino”, agrega.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Agente

22/05/2014 | 20:43 horas

#1

Seguís en vuestra linea de confundir publicidad con noticias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar