Business & MICE

Julià Central de Viajes prevé crecer un 20% en 2014

La evolución de la contención de los precios medios ha jugado un “papel importante para que la empresa española salga al exterior”, afirma Sarrate

Publicada 09/10/2014

8:36 horas

 - Actualizada 09/10/2014

9:10 horas

Martín Sarrate afirma que los viajes “deben ser el motor del crecimiento económico”.

Martín Sarrate afirma que los viajes “deben ser el motor del crecimiento económico”.

La agencia Julià Central de Viajes espera registrar un crecimiento de 20% en el ejercicio de 2014, según indicó a AGENTTRAVEL, Martín Sarrate, director general de la compañía. El pasado año la minorista experimentó un aumento del 9% gracias a los acuerdos comerciales que firmó la empresa.

“Este ejercicio continuaremos consolidando y creciendo ordenadamente con nuestro target de clientes, debido a nuestra estrategia de fidelización que estamos consiguiendo y a la captación de nuevos clientes, todo esto conlleva a que estemos alcanzando nuestros objetivos y que en la evolución del año representa un 20%”, afirma Sarrate.

Después de la ralentización de la actividad de los últimos cinco años, el directivo indica que se empieza a ver una “cierta recuperación” en el mundo empresarial.

“Los desplazamientos deben ser el motor del crecimiento económico y esa recuperación conlleva un buen augurio de las perspectivas económicas, que en estos dos últimos años han sido realmente positivas”.

Además, recalca que la evolución de la contención de los precios medios, ha jugado un “papel importante para que la empresa española salga al exterior”.

Por último, declara que “después de sobrevivir unos años muy duros y de realizar un profundo análisis de la situación hemos podido continuar aplicando nuestra estrategia de ofrecer un buen servicio apostando por la calidad de nuestros recursos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar