Otras noticias

Travel Club incrementa su oferta de viajes y lanza un nuevo portal

La plataforma, exclusiva ahora para socios, se abrirá al público general a medio plazo

Publicada 21/01/2015

8:33 horas

 - Actualizada 21/01/2015

9:10 horas

El portal de viajes Travel Club cuenta con la colaboración de operadores como Iberia, Vueling o Booking, entre otros.

El portal de viajes Travel Club cuenta con la colaboración de operadores como Iberia, Vueling o Booking, entre otros.

La empresa Travel Club ha decidido impulsar su posicionamiento en el sector de viajes con la creación de un nuevo portal que permitirá a sus socios canjear puntos por viajes con la colaboración de operadores como Iberia, Vueling o Booking, entre otros.

Para ello, la nueva web cuenta con una oferta reforzada de viajes a precios exclusivos y puestos a disposición de los más de seis millones de socios del programa multipatrocinador líder en España.

Dentro de dicha oferta, existe una nueva categoría de paquetes vacacionales completos, vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de coches, traslados, actividades, excusiones y ocio. Todo esto, de la mano de importantes operadores del sector como Iberia, Vueling, o MSC Cruceros, entre otros.

Como gran novedad, esta plataforma, que en estos momentos es exclusiva para socios pero que a medio plazo podrá utilizar el público en general, ofrece la posibilidad no solo de canjear sus Puntos Travel Club, sino también de acumular nuevos cada vez que contraten un viaje. Dichos puntos podrán utilizarlos para seguir viajando o para adquirir regalos y otras experiencias de las que ofrece el programa.

En este caso, además de las empresas anteriores también se incluyen los más de 500.000 alojamientos con los que cuenta Booking y todas las marcas líderes de cruceros y alquiler de coches.

“Con la renovación de nuestro portal no solo mejoramos nuestro producto estrella sino que potenciamos todo el Programa Travel Club: el viaje es el premio que mayor satisfacción e ilusión genera entre nuestros socios y los incentiva para que vuelvan a nuestras empresas patrocinadoras a conseguir puntos, cerrando el ciclo de fidelización”, explicó el director general de Travel Club, Santiago Pérez.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar