Business & MICE

Nace Uniceo, una nueva asociación internacional para responsables de eventos corporativos

La asociación tiene como objetivo proveer una plataforma de intercambio

Publicada 06/02/2015

8:34 horas

 - Actualizada 06/02/2015

14:41 horas

La asociación agrupa a los responsables seniors de la organización de eventos corporativos de grandes empresas españolas e internacionales.

La asociación agrupa a los responsables seniors de la organización de eventos corporativos de grandes empresas españolas e internacionales.

Responsables de la organización de eventos corporativos se han unido en una nueva asociación internacional, Uniceo por sus siglas en inglés (United Networks of International Corporate Event Organizers), con sede en Ginebra.

La asociación, sin ánimo de lucro, agrupa a los responsables seniors de la organización de eventos corporativos de grandes empresas españolas e internacionales.

La iniciativa surge de un grupo de profesionales responsables de la planificación, organización, marketing, comunicación y compra de los eventos corporativos de sus empresas (seminarios, convenciones, reuniones, presentaciones, congresos y programas de incentivos).

La reducción de presupuestos para marketing y comunicación les ha obligado a ejercer un mayor control sobre sus proveedores y, en particular, sobre los intermediarios, lo que implica más dedicación y la necesidad de buscar nuevas soluciones estratégicas y de gestión.

En este contexto nace Uniceo con el objetivo de permitir a sus miembros aprovechar al máximo la inteligencia colectiva y adaptarse a un sector en constante evolución.

La intención es convertir a esta asociación en una plataforma en la que expertos del segmento MICE tengan la oportunidad de interconectar y reunirse para compartir sus experiencias y conocimientos, intercambiar información y estudiar las mejores prácticas con homólogos de otras empresas con las mismas necesidades.

Se trata de adquirir nuevos conocimientos y habilidades profesionales, aumentar y dinamizar su red de contactos, orientar su estrategia de compras y ganar influencia en el sector, señalan desde la organización.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar