Otras noticias

Turismo de Tailandia renueva su web en español

El portal incluye un mayor contenido multimedia como mapas y vídeos, una sección actualizada de noticias y espacios patrocinados

03/06/2015

8:51 horas

Secciones como qué hacer, cuándo ir, dónde ir y cómo llegar, aparecen ahora en el menú principal de la web de Tailandia.

Secciones como qué hacer, cuándo ir, dónde ir y cómo llegar, aparecen ahora en el menú principal de la web de Tailandia.

La Oficina de Turismo de Tailandia en España renueva su portal www.turismotailandes.com, con toda la información turística oficial del país. Esta web destaca por su utilidad y su diseño, que modernizan tanto aspectos estéticos como técnicos, con una apariencia más atractiva y clara que mejora el uso intuitivo por parte de los usuarios.

Esta estructura se dirige tanto al usuario final como a los profesionales del sector turístico, permitiendo consultar los contenidos de forma más ágil y eficiente. Secciones como qué hacer, cuándo ir, dónde ir y cómo llegar, aparecen ahora en el menú principal del site. Asimismo, se expone la información de un modo más visual, con textos acompañados de imágenes o vídeos que complementan la información.

Al mismo tiempo, al adaptar el diseño a los cánones actuales y las tendencias del mundo digital, turismotailandes.com incorpora nuevos elementos multimedia como mapas interactivos destacando los principales destinos de Tailandia y una sección llamada “inspírate” donde encontrar folletos, mapas, aplicaciones o imágenes, entre otros contenidos.

El portal incluye otras novedades en la home y en las diferentes secciones. Entre ellas, destaca la aplicación del clima con la predicción meteorológica en tiempo real, una sección actualizada de noticias sobre Turismo de Tailandia a nivel nacional e internacional, y una serie de espacios patrocinados en los que una agencia mayorista, una aerolínea y una cadena hotelera contarán con un microsite exclusivo al que acceder desde la home.

Finalmente, la web estará sincronizada con el portal internacional www.tourismthailand.org y con las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, lo que permite ampliar información a los usuarios de contenidos actualizados constantemente.

“En la actualidad el mundo digital se basa en los aspectos visuales, tanto imágenes como vídeos que faciliten la navegación del usuario, y esta web responde a estas necesidades”, comenta Alejandro Pérez-Ferrant, representante en España de Turismo de Tailandia. Y añade que “esta actualización pretende inspirar al público sobre la variedad de experiencias que se pueden encontrar en un destino tan hospitalario, seguro y diverso como es Tailandia”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar