El turoperador Europamundo da por concluida la época de formación hasta después del verano, satisfecho con los más de mil agentes de viajes que han asistido a sus diversos seminarios de formación.
Durante los mismos se ha explicado el producto, la garantía del mismo y todas las herramientas de flexibilidad de las que dispone la compañía. Además, se ha hecho un repaso a las herramientas tecnológicas ofreciendo la fórmula de cotización de presupuestos de circuitos en un formato que es prácticamente la cotización de un paquete dinámico pero en circuitos.
Las ciudades elegidas para los diferentes seminarios de formación en este primer semestre fueron Barcelona, Girona, Zaragoza, Valladolid, Vigo, A Coruña, Bilbao, Donosti, Toledo, Sevilla, Valencia y Madrid.
Cuatro seminarios en Madrid
Los cuatro seminarios que la mayorista propuso en Madrid fueron realizados en las oficinas centrales de Europamundo con el fin de que los agentes conociesen la estructura de la empresa. En alguno de estos seminarios los agentes también pudieron inspeccionar los autocares que utiliza la compañía.
El último seminario realizado se produjo la semana pasada día 18 de junio en el hotel SH Valencia Palace de la ciudad del Turia y acudieron 108 agentes de viaje.
Europamundo considera los seminarios de formación como una de las acciones más importantes de apoyo a la venta para los agentes de viaje y seguirá con estos planes de formación después de la época estival.