Agencias y TTOO

Blue Force Diving asesora a las agencias para la venta de viajes de buceo

Jesús Arto indica que las minoristas no ofrecen este producto “por miedo o desconocimiento”

Publicada 07/07/2015

8:38 horas

 - Actualizada 13/07/2015

10:01 horas

Arto destaca los cruceros de buceo vida a bordo ‘en español’ con salida garantizada.

Arto destaca los cruceros de buceo vida a bordo ‘en español’ con salida garantizada.

“Hay agencias que no se atreven a ofrecer a sus clientes los servicios de buceo por miedo o desconocimiento”, afirma a AGENTTRAVEL Jesús Arto, General Manager de Blue Force Diving. Por este motivo, la compañía les brinda “ayuda y asesoramiento” para que ofrezcan y vendan el buceo como “cualquier otro servicio turístico” que seguro que “les ayudará a aumentar los ingresos y la rentabilidad de su agencia”.

“Con una llamada o un mail es posible contratar con nosotros los mejores destinos de buceo del mundo, con el asesoramiento de expertos y con la garantía de un turoperador español fiable, legal y solvente”, explica.

Además, Arto adelanta que en un mes la compañía “dispondrá de reservas totalmente online de nuestros destinos propios”.

Dos líneas de negocio

Blue Force Diving surge como turoperador en abril de 2013, tras la caída de Orizonia. Actualmente, está formada por dos marcas Blue Force Diving, que gestiona y comercializa Centros de Buceo y Cruceros Vida a Bordo; y Blue Force Travel, como turoperador de viajes de buceo y golf.

“Hemos apostado muy fuerte por el producto propio y actualmente contamos con tres barcos de Crucero Vida a Bordo (dos en Maldivas y uno en Egipto) y cuatro centros de buceo: dos en Egipto (Sharm El Sheikh y Nuweiba), uno en Playa del Carmen (Riviera Maya mexicana) y otro en Santa María en Azores”, apunta.

Para el directivo, lo que realmente ha dado prestigio a la compañía “es el producto propio y especialmente el excelente equipo humano que lo dirige y lo ha hecho funcionar y evolucionar tan positivamente”.

“Hace 18 años creamos los cruceros de buceo ‘en español’ en Maldivas y Mar Rojo. Empezamos con apenas unas semanas al año y actualmente son 10 meses ininterrumpidos por año. La clave del éxito ha sido mantener de forma estable los mismos equipos humanos que dirigen nuestras operaciones en ambos países”, explica.

Cruceros en español

Dentro de todo el producto que ofrece la agencia, Arto destaca los “cruceros de buceo vida a bordo ‘en español’ con salida garantizada cada sábado en diversas rutas, siempre gestionados por el staff español a bordo.

“En Maldivas nos sentimos especialmente entusiasmados con nuestra última incorporación, el barco Maldives Blue Force One. Ofrecemos un auténtico crucero de lujo, exclusivo para 20 buceadores, que estrenamos en octubre del 2014”.

Actualmente, el destino número uno de la compañía es Maldivas; el segundo, el Mar Rojo; y el tercero, la Riviera Maya. El gasto medio se sitúa en unos 1.700 euros por viajero.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

1 COMENTARIOS

Juanjo

08/07/2015 | 0:32 horas

#1

El año pasado me organizaron una salida de buceo para Sharm El Sheik y los clientes vinieron encantados. Todo perfecto. Como no podía ser de otra manera la caída de Orizonia ha dejado muy buenos profesionales en el sexto que han sabido abrirse hueco en el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar