Transporte

Renfe vuelve a lanzar una nueva campaña de billetes de AVE a mitad de precio

La promoción es para viajar del 26 de julio al 4 de agosto

02/06/2016

8:40 horas

Una plaza para el AVE a Barcelona podrá comprarse por 30 euros con la nueva promoción.

Una plaza para el AVE a Barcelona podrá comprarse por 30 euros con la nueva promoción.

La compañía Renfe ha vuelto a lanzar una agresiva campaña comercial con la puesta a la venta de billetes para viajar en algunos trenes AVE entre el 26 de julio y el 4 de agosto con “precios fijos” que arrojan descuentos de alrededor del 50% en caso de que se compren antes del próximo 20 de junio.

Ya el pasado mes de mayo lanzó una promoción similar con pasajes a mitad de precio para la ventas del 17 al 31 de mayo y viajes entre el 1 y el 30 de junio.

La nueva campaña incluye plazas para los trenes AVE que conectan Madrid con Barcelona, Córdoba, Sevilla, Girona, Zaragoza y Valencia, que se pueden comprar desde este mismo jueves y hasta el próximo 20 de junio, o bien hasta que se agote el número de plazas a la venta.

Así, en el marco de esta promoción, los viajeros pueden adquirir un billete del AVE a Valencia por 25 euros o una plaza para el AVE a Barcelona por 30 euros, o una para viajar a Sevilla por 20 euros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar