La central de reservas Teldar Travel, perteneciente al Gekko Group, ha lanzado una nueva campaña para incentivar las ventas tras el éxito obtenido con la anterior promoción que finalizó este lunes.
En esta ocasión las agencias de viajes serán premiadas con el triple de ‘Miles’ del programa de fidelización Miles Attack por todas las reservas de hotel realizadas entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre y con entrada en esas fechas.
“Queremos incrementar el número de reservas y premiar al agente de viajes que ha confiado en nosotros con el triple de ‘Miles’ para que pueda conseguir el regalo que le guste, sin sorteos, como premio a su fidelidad”, ha asegurado Santiago Prims Calleja, General Manager de Teldar Travel para España y Portugal.
Éxito de la anterior campaña
La anterior campaña de Teldar Travel, que estuvo vigente desde el 12 de junio hasta el 31 de julio y que premiaba con el doble de ‘Miles’ a los agentes por cada reserva de hotel, se saldó con un incremento notable de las ventas y con más de 1.000 agentes de viajes beneficiados con la promoción. Por ello, ante el éxito registrado y para seguir con esas cifras de crecimiento, la central de reservas ha decidido poner en marcha una nueva campaña.
El programa de fidelización Miles Attack permite a los agentes de viajes acumular ‘Miles’ con todas las ventas que efectúen a través de los socios del programa gracias a un sistema automatizado, así como participando en promociones tipo ‘boosters’, ‘e-learnings’, encuestas o ‘quizzes’, entre muchas otras.
Entre las compañías que ya se han adherido al programa de fidelización europeo 100% dedicado a los agentes de viajes se encuentran Teldar Travel, Trasmediterránea, Limoozin, Visit Mondo, Hertz y la Oficina de Turismo de Jamaica.