Business & MICE

Viajes El Corte Inglés, nuevo proveedor oficial de los viajes de LaLiga

Trabajará con LaLiga en el desarrollo de una línea de productos que se venderán exclusivamente en sus centros

23/08/2017

8:45 horas

Por primera vez,  El Corte Inglés es patrocinador oficial de la Liga de fútbol española y su imagen estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán.

Por primera vez, El Corte Inglés es patrocinador oficial de la Liga de fútbol española y su imagen estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán.

El Corte Inglés se ha convertido en patrocinador oficial de LaLiga de fútbol para la temporada 2017-2018 renovable a un año más y que le permitirá tener presencia como marca en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3, en televisión y en los campos de fútbol de España. Además, en el marco de este acuerdo Viajes El Corte Inglés se ha convertido en el proveedor oficial de los viajes de LaLiga Santander y de la LaLiga 1,2,3 y toma el relevo de Viajes Halcón.

En concreto, ésta es la primera vez en la historia que El Corte Inglés es patrocinador oficial de la Liga de fútbol española y su imagen estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de esta temporada en ambas competiciones futbolísticas.

Por otro lado, LaLiga va a empezar a desarrollar por primera vez producto propio ligado a la competición y trabaja ya con El Corte Inglés en una línea especial de productos que se venderá en exclusiva en los diferentes centros que el grupo tiene en España.

Línea de productos específicos

De esta forma, el gigante de la distribución española va a contar con córners específicos de LaLiga en sus centros, donde se venderá este ‘merchandising’. Además, se contará con presencia de los embajadores de LaLiga, entre los que figuran exfutbolistas de la talla de Kiko, Míchel Salgado, Morientes, Mendieta, Carles Puyol, Kanouté o Pantic, que estarán presentes en la inauguración de los diferentes ‘córners’.

Así, esta alianza estratégica permitirá a El Corte Inglés tener presencia de marca en la U publicitaria, los anuncios en las vallas digitales que aparecen en el tiro de cámara televisivo, así como en la publicidad televisiva reservada a los patrocinadores antes, en el descanso y después de los partidos, que ya comenzó con un anuncio de 20 segundos de EmidioTucci, firma que además viste a la selección española de fútbol, y en los canales digitales de LaLiga, según ha adelantado el diario Expansión en su edición de hoy.

El Corte Inglés con este acuerdo sigue vinculándose al deporte y se convierte en uno de los principales patrocinadores de la Liga española junto al Santander y Nike, mientras que también figuran empresas como Mahou, Solán de Cabras, Danone, Samsung o Electronics Arts, entre otras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar