Otras noticias

Madrid inicia su acción promocional “Madrid te abraza” en las calles de Nueva York

La campaña se está desarrollando también de forma online a través de las redes sociales

Publicada 28/12/2018

8:41 horas

 - Actualizada 28/12/2018

9:34 horas

Una de las marquesinas con las campaña “Madrid te abraza” en las calles de Nueva York.

Una de las marquesinas con las campaña “Madrid te abraza” en las calles de Nueva York.

Turismo del Ayuntamiento de Madrid lleva a Nueva York su campaña promocional “Madrid te abraza” para dar a conocer en su primer mercado emisor de turismo internacional el particular estilo de vida madrileño y sus atractivos turísticos y culturales.

Un centenar de marquesinas de la ciudad de Nueva York muestran a los ciudadanos estadounidenses algunos de los reclamos de la oferta turística de la ciudad de Madrid, como sus propuestas de arte y cultura, gastronómicas o para el turismo LGTBI.

Mediante un nuevo código visual y frases llamativas con un tono cercano que incorporan los valores del abrazo a la marca Madrid, la capital española se promociona desde el valor patrimonio artístico y cultural. Además, su gastronomía, y la forma más habitual de degustarla, el tapeo, o la libertad y tolerancia de la ciudad que representa con su eslogan “Ames a quien ames, Madrid te quiere”.

Como complemento a la presencia en las calles de Nueva York, la campaña se está desarrollando también de forma online a través de las redes sociales, con videos y contenidos promocionales sobre Madrid y la ciudad estadounidense.

New York City, siempre serás bienvenido

Esta acción promocional, que se ha iniciado este jueves y estará activa hasta el próximo 13 de enero, es fruto del acuerdo que Turismo del Ayuntamiento de Madrid mantiene con la agencia citymarketing de Nueva York, NYC&Company.

A su vez, y partiendo de esta colaboración, la ciudad de Nueva York también está realizando su campaña promocional en el mobiliario urbano madrileño, con el lema “New York City, siempre serás bienvenido”.

Esta alianza, que se remonta al año 2007, ha permitido la puesta en marcha de acciones promocionales conjuntas como la de dar a conocer la tradición navideña de las 12 uvas de nochevieja en Nueva York. Para continuar difundiendo la imagen del destino Madrid en Nueva York y viceversa, está prevista la renovación de este acuerdo de colaboración en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

juan antonio casas valcarcel

28/12/2018 | 11:54 horas

#1

Me parecen formidables estas acciones para promocionar Madrid , lo que me sorprende es que no se hagan llegar a las Agencias especializadas ( DMCs ) que vendemos nuestra Ciudad Internacionalmente cada acción que se está llevando a cabo, más las que se van a realizar para promocionar nuestro Patrimonio , histórico, cultural, gastronómico etc. todo a través de guias turísticas que se van a publicar , según nos enteramos a través de Agenttravel.
Sin duda todas estas Agencias pueden colaborar con esas promociones a través de Newsletters que periódicamente enviamos a nuestros clientes y programas que distribuimos en todos los Paises y clientes con los que trabajamos.
Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar