La plataforma de comercio de viajes, Travelport, ha anunciado este martes el lanzamiento de una nueva herramienta de auto reserva dirigida a los Travel Managers y TMC, y desarrollada por la consultora Travel Loop.
Esta herramienta de auto reserva automática permite a los usuarios agregar contenido de múltiples fuentes, incluidas más de 400 aerolíneas y las principales plataformas de distribución de hoteles; así como beneficiarse de ‘Rich Content and Branding’ de Travelport.
La Self Booking Tool gracias a su ‘Responsive Web Design’ se adapta a los dispositivos móviles y proporciona a los usuarios una experiencia personalizada organizando el contenido basado en perfiles y resalta las tarifas negociadas y corporativas.
Además, es compatible con los sistemas de gestión de gastos, compras y recursos humanos. También tiene la capacidad de integrarse con los sistemas existentes y proporcionar a los usuarios finales las mejores soluciones de viaje posibles.
El director general de Travelport España, Fred Lindgren, ha indicado que Travel Loop es el “socio ideal” porque les permite “aprovechar sus soluciones técnicas innovadoras para el sector”. “Los viajeros corporativos y TMC podrán adaptar la herramienta para satisfacer sus propias necesidades” concluye Lindgren.
“Nos enorgullece apoyar a Travelport en el lanzamiento de la herramienta de la Self Booking Tool y proporcionar la capacidad de integrarla con los sistemas existentes” añade José Arias Ruiz, consejero delegado de Travel Loop.
Travelport mostrará más detalles sobre la herramienta de auto reserva en la sesión Afterwork de Travel Manager en Fitur el 23 de enero de 2019.