Aerolíneas

Aegean introduce siete nuevos destinos en 2019

Incrementará la capacidad de asientos en 700.000 en el mercado internacional

Publicada 25/02/2019

8:45 horas

 - Actualizada 25/02/2019

14:55 horas

Aegean incrementará las frecuencias entre Atenas y los principales destinos europeos.

Aegean incrementará las frecuencias entre Atenas y los principales destinos europeos.

La aerolínea griega Aegean comenzará a operar siete nuevos y aumentará la capacidad de asientos en 700.000 en el mercado internacional, elevando la capacidad de la aerolínea en rutas internacionales a 10,3 millones, y en todas sus rutas a 17,7 millones, durante el año 2019, según indica la compañía en un comunicado.

Así, Aegean conectará directamente desde su base en Atenas con Marrakech, Casablanca, Ibiza, Valencia, Sarajevo, Túnez y Skopje, y también se agregará otro vuelo en la ruta Tesalónica-Hannover.

Por otro lado, la aerolínea incrementará las frecuencias entre Atenas y los principales destinos europeos como Munich, Dusseldorf, Berlín, Hamburgo, Zurich, Viena, Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto.

La capacidad se incrementará durante todo el año, pero será más pronunciada durante los meses de invierno y las temporadas de abril, mayo y octubre.

El incremento de la capacidad también se producirá con el inicio de varias rutas estacionales, ya sea a principios de año o incrementando las frecuencias hacia Luxemburgo, Malta, Venecia, Bolonia, Nápoles, Catania y Málaga. 

Aegean añade que está considerando aumentar el número de asientos en las rutas dentro de los mercados de los Balcanes y Europa del Este.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar