Aerolíneas

Norwegian, la mayor compañía aérea no norteamericana en Nueva York en 2018

En conjunto, United es la primera con 8,3 millones de pasajeros, un 4,4% más

Publicada 25/02/2019

8:45 horas

 - Actualizada 25/02/2019

13:09 horas

Norwegian ofrece 13 destinos sin escalas entre Europa y tres aeropuertos del área de Nueva York.

Norwegian ofrece 13 destinos sin escalas entre Europa y tres aeropuertos del área de Nueva York.

La aerolínea Norwegian transportó en 2018 a más de 2 millones de pasajeros (+88,6%) en los aeropuertos del área de Nueva York, según los datos publicados por la Autoridad Portuaria lo que confirma a la low cost noruega como la mayor aerolínea no norteamericana en el área y la mayor de todas las europeas que operan en ese mercado, desbancando a British Airways, que registró un tráfico de más de 1,64 millones de pasajeros (+1,4%).

De acuerdo con el informe de 2018 emitido por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que recopila datos de tráfico de los aeropuertos John F. Kennedy, Newark, La Guardia, Stewart, Teterboro y otros aeropuertos regionales menores, la primera posición fue para United con 8,3 millones de pasajeros (4,4% más) y Delta con 5,7 millones de pasajeros (4,3% más).

Norwegian ofrece actualmente trece destinos sin escalas entre Europa y tres aeropuertos del área de Nueva York, entre las que se encuentran las rutas que une Barcelona con Newark y Madrid con John F. Kennedy. La semana pasada, anunció un nuevo servicio a Atenas desde Nueva York, que se lanzará el 2 de julio. Cubre 50 rutas sin escalas a Europa desde 17 aeropuertos en los Estados Unidos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar