Alojamiento

Amadeus firma un acuerdo con Restel para ofrecer su cartera de 150.000 hoteles

Se traduce en un incremento de alrededor de un 20% en términos de hoteles disponibles a través del GDS

24/04/2019

8:42 horas

El acuerdo con Amadeus garantiza el acceso al mismo contenido hotelero de la plataforma de reserva online B2B propia de Restel.

El acuerdo con Amadeus garantiza el acceso al mismo contenido hotelero de la plataforma de reserva online B2B propia de Restel.

La central de reservas hoteleras Restel y Amadeus han anunciado un acuerdo por el cual los distribuidores de viajes pueden buscar y reservar en la cartera de más de 150.000 hoteles de la central a través del sistema Amadeus.

Los distribuidores de viajes en Europa, Oriente Medio y África pueden aunar las reservas de hoteles de Restel con vuelos y otros productos de viaje en un único itinerario para el viajero, al tiempo que pueden emplear la variedad de métodos de pago y de los procesos automatizados del sistema de distribución mundial (GDS).

Esto se traduce en un incremento de aproximadamente un 20% en términos de hoteles disponibles a través del sistema Amadeus.

El acuerdo con Amadeus garantiza el acceso al mismo contenido hotelero de la plataforma de reserva online B2B propia de Restel. La oferta hotelera de Restel, que incluye tanto a grandes cadenas hoteleras como a cadenas independientes, está ahora disponible para los distribuidores de viajes a través de los servicios web y puntos de venta integrales de Amadeus.

Los distribuidores de viajes se beneficiarán del contenido hotelero sumamente extenso que ofrece Restel en los mercados de Europa occidental, como la región del Benelux, Francia, Alemania, la región escandinava, España y el Reino Unido.

“Los viajeros buscan un servicio más personalizado e integral por parte de los distribuidores de viajes que pueda dar respuesta a sus necesidades específicas”, declara Peter Waters, EVP, Hotels, Mobility & Insurance en Amadeus.

“Este acuerdo implica que hemos ampliado aún más nuestra oferta hotelera, al tiempo que mantenemos nuestros elevados estándares en términos de integración y facilidad de uso”, concluye Waters.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, comenta que “este acuerdo posibilita que nuestros socios hoteleros amplíen considerablemente su alcance y les permite acceder a nuevos mercados y oportunidades de ingresos a través de la contrastada tecnología de Amadeus”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar