Otras noticias

Éxito de los XXVII Premios Travelranking con más de 150 directivos de empresas turísticas

Se entregaron los galardones a los mejores proveedores de las agencias de viajes en 30 categorías diferentes

Publicada 26/04/2019

9:19 horas

 - Actualizada 26/04/2019

12:57 horas

Texto: Isabel Mexía / Fotos: Pablo Sarompas

Foto de familia con los premiados y los participantes en la entrega de galardones.

Foto de familia con los premiados y los participantes en la entrega de galardones.

La gala de los XXVII Premios Travelranking ha congregado este jueves, 25 de abril, a más de 150 directivos del sector turístico, que acudieron al hotel Meliá Castilla de Madrid para participar en la entrega de los galardones en 30 categorías diferentes.

Se ha premiado a los mejores proveedores de las agencias de viajes, de acuerdo a la opinión de casi un millar de profesionales publicada durante el año 2018 en la revista AGENTTRAVEL.

La emblemática ‘A’ se concedió a las siguientes compañías y entidades turísticas:

Dentro de la categoría de Líneas Aéreas se distinguió a:

Iberia, como mejor aerolínea en las rutas en Europa. Guillermo Vallina, director de Ventas España de la línea aérea, agradeció el reconocimiento de las agencias de viajes.

American Airlines, como mejor aerolínea en las rutas de América del Norte. Mayte Martín, Sales & Operations Supervisor Spain and Portugal recogió el galardón.

Iberia, como mejor aerolínea en las rutas de América del Sur. Víctor Moneo, director de Ventas para Latinoamérica de Iberia agradeció la distinción de las minoristas españolas.

Emirates, como mejor aerolínea en las rutas de Asia y Oriente. Raúl Grajal, director financiero de Emirates en España fue quien recogió la emblemática ‘A’.

Air France, como mejor aerolínea en las rutas con África. El premio lo recogió Fabrice Marchand, Trade & Leisure Manager del grupo Air France-KLM.

Air Europa, como aerolínea con mejor calidad/precio. El premio lo recibió en nombre de la compañía Miguel Ángel García, director comercial de la división mayorista de Globalia.

Vueling, como mejor aerolínea de bajo coste. Mireia Bové, Country Manager Spain de la compañía, agradeció la distinción de las agencias.

En el apartado de Alojamientos Hoteleros se galardonó a:

Meliá Castilla, como hotel más recomendado para congresos y convenciones en España. El director general del hotel, Tito Casasnovas, agradeció el galardón.

Senator Hotels & Resorts, como cadena más recomendada para vacaciones en España. Daniel Rossell Massachs, director comercial del grupo.

NH Hotel Group, como cadena más recomendada para negocios y turismo urbano en España y en el extranjero. Recogió la ‘A’ el director de Marketing, Comunicación, E-Commerce en NH Hotel Group del grupo del Sur de Europa y USA.

Ibis, como mejor cadena hotelera extranjera. Susana Lamata, directora de Global Sales España de AccorHotels España recogió el premio.

Meliá Hotels International, como mejor cadena para vacaciones en el extranjero y cadena con mejor relación calidad/precio y como la hotelera con mejor relación calidad-precio. Sonia Olivas, Regional B2B Sales Development Director de la compañía, agradeció la distinción de las agencias.

Bedsonline, como mejor central de reservas hoteleras. Paolo Boiano, Regional Sales Manager Iberia, fue el encargado de agradecer la ‘A’.

En la categoría de Mayoristas se distinguió a:

Travelplan, como mayorista más vendida para la Península y las islas y mayorista más vendida para Europa. Pura Sevilla, jefa de Ventas de la división mayorista de Globalia agradeció el reconocimiento de las agencias.

Panavisión, como mayorista más vendida para Europa. Emilio Ibáñez, director general de la empresa fue el encargado de recoger el premio.

Catai, como mayorista más vendida para Estados Unidos y América del Sur. Fernando Sánchez Doctor, director general de Catai fue el encargado de recoger ambos premios.

Travelplan, como mayorista más vendida para México y Caribe. Miguel Ángel García, director comercial de la división mayorista de Globalia fue el encargado de agradecer la ‘A’.

Luxotour, como mayorista más vendida para el Norte de África. Antonio Guerra, CEO de Luxotour agradeció a las agencias el reconocimiento.

TUI Spain, como mayorista más vendida para Oriente y Oceanía. Julio Micieces, Director de Operaciones de TUI Iberia, fue el encargado de recoger el galardón.

Nextel, como mayorista más vendida en turismo de salud. Carles Martí, director de Producto y Contratación recogió el trofeo.

Costa Cruceros, como compañía de cruceros más vendida. Recibió el premio Jorge Serrano, director comercial para España y Portugal de la naviera.

En el capítulo de Otros Proveedores se distinguió a:

Amadeus, como GDS más completo. David Vidal, director comercial de la compañía fue quien subió al escenario a recoger la ‘A’.

Avis, como compañía de rent a car más vendida. El galardón lo recogió Diego Sánchez, director de Ventas Corporativas.

AON, como compañía o correduría de seguros de viajes más vendida. Katia Stace, Executive Director Travel de AON España agradeció este premio, recibido por primera vez por la compañía.

Disneyland París, como mejor parque temático. Tiago Santos, director comercial de Disneyland París agradeció el apoyo de las agencias españolas.

Tailandia, como país que mejor recibe al turista. Alejandro Pérez-Ferrant, director de la Oficina de Turismo de Tailandia, recogió el trofeo.

Andalucía, como comunidad autónoma que mejor recibe al turista. Manuel Pablo Muñoz, secretario general de Turismo de Andalucía, agradeció un año más el premio.

Madrid, como ciudad española con mayor atractivo turístico. El galardón lo recogió Iván González, director de Atención e Información Turística en el Área de Turismo de Madrid Destino.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Mar Sancho

29/04/2019 | 10:42 horas

#1

Buenos días, he intentado suscribirme a la revista digital pero surge un mensaje diciendo que añada mi nombre una vez añadidos todos los datos que pedís, el nombre, email y empresa. Creo que es un problema de la web. Muchas Gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar