Agencias y TTOO

La tienda física de Logitravel eleva casi un 20% sus ventas en el primer semestre

Prevé cerrar 2019 con una facturación cercana a los 20 millones de euros

Publicada 09/07/2019

13:26 horas

 - Actualizada 11/07/2019

8:37 horas

El volumen de espectadores que ha visitado el espacio donde se ubica, Kinépolis, Ciudad de la Imagen, en Madrid, se ha incrementado en más de un 10%.

El volumen de espectadores que ha visitado el espacio donde se ubica, Kinépolis, Ciudad de la Imagen, en Madrid, se ha incrementado en más de un 10%.

Logitravel Store, la primera tienda física de la agencia online de viajes que abrió en 2018 ubicada en Madrid, ha elevado en casi un 20% su volumen de ventas durante el primer semestre, según indica Logitravel en una nota, que en base a este dato, prevé cerrar 2019 con una facturación cercana a los 20 millones de euros.

Durante el primer semestre de este año, el volumen de espectadores que ha visitado el espacio donde se ubica, Kinépolis, Ciudad de la Imagen, en Madrid, se ha incrementado en más de un 10%.

El tráfico de visitantes a la tienda también ha experimentado un importante crecimiento en relación al mismo período del año anterior, siendo un 20% más e instaurándose la tendencia de utilizar cada vez más la omnicanalidad para sus reservas.

La cadena explica este crecimiento con tres factores clave: la potente cartelera de estrenos de películas del complejo cinematográfico madrileño, su novedosa sala 4DX –que en su primer año ha tenido un 90% de asistencia–; y la completa programación de eventos celebrados en la tienda, que ha tenido una alta afluencia de público, que demuestran que el cine y el turismo van de la mano.

Exposiciones y preestrenos

Entre las últimas actividades destacan la exposición fotográfica de enero y febrero, que tuvo lugar coincidiendo con el primer aniversario; la ‘Cabina de Experiencias’, que estará vigente durante todo el mes de julio; y los más de ocho preestrenos de películas taquilleras en los que se ha contado con importantes partners como Gran Bretaña, Liverpool, Los Cabos y Región de Murcia.

La agencia física ha contado con la presencia de nuevos destinos y proveedores, además de otros que han repetido la experiencia en la store, debido a que han visto en ella una buena oportunidad de promoción de sus novedades e impacto directo en el cliente final.

Por primera vez, en el mes de abril, el espacio estuvo dedicado de forma exclusiva a una zona, la Costa Dorada, con 16 municipios, el parque temático Port Aventura y Aquopolis. También se realizó de forma conjunta la premier del film ‘¡Shazam!’ y la puesta en marcha de diferentes eventos enfocados al segmento familia.

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