Cruceros

Pullmantur Cruceros crea ‘The Factory’, el programa de entretenimiento para adolescentes

Los jóvenes cuentan con la ayuda de los coworkers y varias zonas propias

Publicada 18/07/2019

8:41 horas

 - Actualizada 18/07/2019

9:15 horas

La compañía Pullmantur Cruceros ha creado ‘The Factory’, un programa de entretenimiento destinado a adolescentes de entre 12 y 17 años. Combina un espacio real y otro virtual con herramientas de ocio y actividades diseñadas para su disfrute tanto de forma individual como colectiva. También cuentan con la ayuda de los coworkers, animadores especializados con quienes pueden planificar cómo van a ser sus días a bordo.

Las aplicaciones móviles permiten a los jóvenes estar conectados entre ellos y con sus coworkers, además de elegir las actividades del día o la temática de la próxima fiesta. A través de estas también reciben las instrucciones sobre cada encuentro, como el lugar o la hora.

Además, participan en una competición por grupos que tiene como premio ser homenajeado en la fiesta de clausura. El equipo ganador es aquel que consiga sumar un mayor número de puntos durante las diferentes pruebas.

Estos equipos también se enfrentan, a través de sus smartphones, a competiciones virtuales de carácter individual en las que tienen que ir respondiendo a preguntas relacionadas con la próxima escala o con el barco en el que navegan.

Las actividades: un espacio virtual y real

Por otro lado, ‘The Factory’ tiene su propio espacio a bordo. Concretamente, en los buques Sovereign, Zenith y Monarch, este espacio está dividido en diferentes zonas de cocreación.

La zona deportiva con material para jugar al futbolín, al ping-pong o a los dardos; la zona de juegos, equipada con videoconsolas y gafas de realidad virtual; la zona de arte, con material de pintura para expresar la creatividad; y la zona de música, que cuenta con instrumentos musicales o karaoke.

Por último, ‘The Factory’ cuenta con una zona chill-out donde descansar. Este nuevo programa está ya disponible en el Sovereign, el Zenith y el Horizon y estará, a partir del mes de octubre, en el Monarch.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha explicado que están “inmersos en un proceso de adaptación de nuestros programas de entretenimiento teniendo aún más en cuenta las preferencias de los pasajeros y las tendencias vigentes”.

En este sentido, la forma de entretenerse de los adolescentes “también está evolucionando y debíamos adaptar nuestra oferta a sus gustos y expectativas”. Para ello, han “apostado por este innovador programa que les otorga gran libertad y con el que estamos seguros de que contribuiremos a que su experiencia a bordo sea memorable”, concluye Vogel.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar