Agencias y TTOO

Globalia lanzará una marca destinada a los jóvenes

El producto no supondrá “una competencia directa con las agencias”, según explica la compañía

Publicada 18/07/2019

8:41 horas

 - Actualizada 18/07/2019

9:02 horas

Redacción

Globalia cerró 2018 con un beneficio neto de 48,7 millones de euros.

Globalia cerró 2018 con un beneficio neto de 48,7 millones de euros.

El grupo turístico Globalia está trabajando para lanzar una marca con producto básicamente online destinado a un público más joven que está acostumbrado a comprar principalmente a través del móvil, según han confirmado fuentes oficiales de la compañía a AGENTTRAVEL.

Globalia ha querido explicar que esta marca, en la que está trabajando junto con otras start ups, no supondrá “una competencia directa con las agencias de viajes, ni estas están en peligro, ya que se trata de productos diferentes”.

El grupo turístico Globalia cerró 2018 con un beneficio neto de 48,7 millones de euros, lo que supone triplicar las ganancias de 16,5 millones de euros registradas un año antes. Más de la mitad de los ingresos, el 52%, correspondió a la división aérea y le sigue la división minorista con el 29%.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar