Alojamiento

Nhow celebra su llegada a Londres instalando un camaleón iluminado de ocho metros en un edificio

Se convertirá en la quinta propiedad de la marca, uniéndose a las propuestas de Milán, Berlín, Rotterdam y Marsella

Publicada 01/09/2019

10:56 horas

 - Actualizada 02/09/2019

13:42 horas

El camaleón tiene cuerpo de acero y aluminio y se iluminará por las noches.

El camaleón tiene cuerpo de acero y aluminio y se iluminará por las noches.

La marca de NH, nhow, ha instalado un enorme y colorido camaleón de ocho metros de longitud en el barrio londinense de Shoreditch para celebrar la llegada al Reino Unido de la propuesta hotelera.

Tras recorrer durante la mañana del jueves algunos de los puntos más transitados de la ciudad (como el Puente de Westminster, Trafalgar Square o la Catedral de Saint Paul), este camaleón, que permanecerá en Shoreditch hasta el 1 de septiembre, se convertirá también en un epicentro de activaciones que permitirán a los visitantes experimentar realmente el espíritu nhow tanto in situ como en redes sociales.

Con un cuerpo de acero y aluminio y cubierto por una ‘piel’ acrílica, cada noche (entre las 21:00 y las 23:59) el camaleón de nhow se transformará también en un espectáculo de iluminación con una eclética paleta de haces de luz que deslumbrarán la noche londinense.

“El vibrante nhow London es toda una declaración de intenciones en términos de diversión y audacia. Por eso, creemos que no hay mejor manera de celebrar nuestro primer hotel en el Reino Unido que con una instalación que combina perfectamente con la creatividad y el espíritu del hotel”, ha explicado Hermann Spatt, director general de nhow London.

El camaleón servirá como un emocionante anticipo de esta nueva propiedad, dando a la gente un pequeño adelanto de qué puede esperar de nhow London”, ha añadido Spatt.

Apertura del nhow London

El nhow London consistirá en un genuino mix de los elementos tradicionales de la cultura británica con un diseño de vanguardia y un contenido punto de extravagancia, creando uno de los nuevos entornos hoteleros más excitantes de la ciudad.

Dirigido a una audiencia inquieta, nhow London ofrecerá una experiencia con gran cantidad de ‘content for’ Instagram, un diseño incomparable un excelente servicio y una ubicación ideal desde la que explorar la ciudad.

Con esta apertura, nhow London se convertirá en la quinta propiedad de la cartera nhow, uniéndose a las propuestas de Milán, Berlín, Rotterdam y Marsella. Cada propiedad, centrada en una inspiración diferente, sorprende por su concepto único.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

nhow, NH

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar