Publinoticia

Teldar Travel, la plataforma que se adapta a los clientes de negocio y de vacacional

Gracias al grupo Accor, la plataforma puede aprovechar su inventario de marcas adaptadas al segmento business

Publicada 12/09/2019

8:40 horas

 - Actualizada 12/09/2019

9:00 horas

La marca dispone de un equipo técnico e I+D  que permite innovaciones rápidas y adaptadas.

La marca dispone de un equipo técnico e I+D que permite innovaciones rápidas y adaptadas.

La central de reservas Teldar Travel se posiciona como plataforma B2B en Europa gracias a su capacidad de adaptación a las necesidades de los agentes de viajes que tienen diversos tipos de clientes: los viajeros de vacacional y los de negocios.

Las ofertas, dentro de su gama de productos, están adaptadas para el segmento business travel: traslados directamente al hotel u otro punto de reunión, alquiler de coches y hoteles especiales a ese segmento.

Ahora que Teldar Travel forma parte del grupo Accor, grupo con cerca de 4.800 hoteles en 100 países, la plataforma puede aprovechar su inventario de marcas adaptadas al segmento business que van desde hoteles de lujo hasta los más económicos.

En el segmento ‘Classic’, Accor cuenta con las marcas Raffles, Fairmont, Sofitel, Swissotel, Pullman, Mövenpick, Grand Mercure, Peppers, Mantra, Novotel, Mercure, Ibis Styles, Ibis Budget y HotelF1.

En el ‘Collection’, el grupo hotelero destaca los Orient Express, Sofitel Legend, The House of Originals, Mantis, MGallery y Art Series.

Por su parte, en ´Lifestyle´ se encuentran las marcas Delano, SLS, Entonces, Mondrian, 25th Hyde, Mama Shelter, Tribe, Jo & Joe; ‘Resorts’ ofrece Banyan Tree, Rixos y Agnsana; y ‘Extended Stay’, con OneFineStay, The Sebel y Adagio.

La plataforma más avanzada del mercado

Teldar Travel facilita la labor de los agentes de viaje ya que dispone de un buscador avanzado con una variedad de filtros que permiten encontrar de forma fácil y ágil la oferta perfecta para los clientes. Otra herramienta útil para los agentes de viajes es la exportación del segmento pasivo de la reserva para cualquier GDS. Teldar Travel tiene la capacidad de crear un localizador para todos los servicios y de exportar a los principales sistemas de GDS.

Ofrece la facturación a medida de los clientes y la posibilidad de encontrar alojamientos en Régimen General, permitiendo a los clientes business desgravar el IVA de su factura. La agencia escoge el tipo de facturación desde la página de inicio.

Por último, hay que destacar que Teldar Travel es propietaria de su tecnología y la marca dispone de un equipo técnico e I+D basado en Paris que permite innovaciones rápidas y adaptadas a sus clientes. El objetivo es ser siempre más eficiente y optimizar el tiempo de búsqueda de los agentes de viajes para satisfacerles cada vez más.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar