Agencias y TTOO

Mapamundi lanza su campaña ‘Grandes viajes creados por grandes viajeros’

El turoperador renueva y amplía su apuesta por la especialización y presenta su nueva programación para la temporada 2019-2020

25/09/2019

8:45 horas

La oferta de Mapamundi para Asia abarca desde el Golfo Pérsico hasta Japón.

La oferta de Mapamundi para Asia abarca desde el Golfo Pérsico hasta Japón.

La marca de grandes viajes de Mapatours, Mapamundi, ha lanzado la campaña ‘Grandes viajes creados por grandes viajeros’ en la que presenta su nueva programación para la temporada 2019-2020.

En esta campaña, Mapamundi renueva y amplía su apuesta por la especialización y lanza su nueva programación para la temporada 2019-2020 con cuatro nuevos catálogos de Grandes Viajes con los que la compañía cuadriplica su oferta con respecto al año pasado.

La oferta de destino incluye cuatro áreas geográficas y culturales bien diferenciadas: América Latina, Estados Unidos y Canadá, África y Asia.

Además, Mapamundi estrena una nueva web, así como un canal de Youtube y sendos perfiles en Facebook e Instagram y también actualiza su identidad gráfica con el objetivo de acercarse al viajero contemporáneo. El lanzamiento se producirá simultáneamente en todas las agencias de viajes el 30 de septiembre.

Mapamundi dispone de una programación especial: una regular y un servicio de viajes a medida para ofrecer una gama variada al viajero.

La campaña, al detalle

La oferta de África abarca los safaris por Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Namibia y Botsuana. Y, por otro lado, descubrir o redescubrir el África de las culturas, destinos emergentes y auténticos como Etiopía, Senegal, Cabo Verde, Uganda y Ruanda, así como extensiones a las Seychelles, isla Mauricio, Santo Tomé y Príncipe.

En América Latina el programa incluye México y el mundo Maya, Costa Rica, Ecuador e Islas Galápagos, Perú, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Argentina desde el Barrio de Boca hasta la Patagonia con posibilidad de extensión a la Antártida.

La oferta de Canadá y Estados Unidos recorre Estados Unidos de Costa a Costa, desde una pura estancia en New York hasta Alaska, desde Florida hasta Hawái. La Ruta de la música, los grandes Parques Nacionales… Y Canadá a tu gusto, desde las Rocosas hasta el Pacífico, una aventura en el Trascanadiense, un especial Canadá en invierno…

Por último, la oferta de Asia abarca desde el Golfo Pérsico hasta Japón. India con sus Palacios y Leyendas, Nepal, la exótica Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Myanmar, China, Dubái y Maldivas, Bali y Filipinas.

En la web de la compañía, que estará activa en octubre, se podrá completar información sobre los viajes del catálogo. Además, es posible conocer qué agencias de viajes de cada ciudad son las seleccionadas para asesorar y vender su exclusiva programación.

“Una experiencia viajera memorable”

“Nuestra propuesta de grandes viajes es, sin lugar a dudas, una propuesta completa de viajes de calidad a precios accesibles. Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad. Apostamos por la personalización y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable”, afirma el director de Mapamundi, Jesús Ruiz.

“Hemos hecho un esfuerzo muy importante en contratación, en tecnología y en potenciar nuestro equipo de grandes viajes, lo cual nos debe permitir ganar la confianza de los clientes y de nuestros socios, los agentes de viajes, demostrando que nuestra oferta en Grandes Viajes es tan competitiva y fiable como el resto de nuestra programación”, añade Óscar Sanz, director Comercial del Grupo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar