Alojamiento

Pierre & Vacances, premiado en los Hotel of the Year Awards 2018

El establecimiento por el cual el grupo ha recibido el galardón es el resort Fuerteventura Origo Mare

05/10/2019

12:20 horas

El director del Fuerteventura Origo Mare, Javier Buch (derecha), recibe el galardón.

El director del Fuerteventura Origo Mare, Javier Buch (derecha), recibe el galardón.

El resort Fuerteventura Origo Mare de Pierre & Vacances ha sido premiado como mejor hotel ‘Child Friendly’ en los Hotel of the Year Awards 2018, convirtiéndose en uno de los ocho establecimientos españoles premiados en dicha categoría.

Estos premios, que otorga todos los años Corendon, se basan en la opinión de sus clientes, mediante unas encuestas de satisfacción, y tienen como objetivo aumentar la inventiva y la profesionalidad en la industria hotelera.

El resort Fuerteventura Origo Mare aparece entre los 29 hoteles de todo el mundo que han recibido un premio en esta categoría, entre los cuales hay ocho establecimientos españoles, cuatro de ellos situados en el archipiélago canario.

‘Craterpark’

Este resort de cuatro estrellas, situado en un entorno natural al norte de la isla y abierto durante todo el año, se divide en cinco zonas, llamadas ‘Oasis’, que constan de villas, suites y estudios.

Al igual que todos los resorts del grupo francés, dispone de clubes infantiles y juveniles para que los más pequeños puedan divertirse con todo tipo de juegos y actividades. Además, el establecimiento cuenta con un ‘Craterpark’, un espacio de 5.000 metros cuadrados, de los cuales 1.000 están destinados a zonas de agua, con piscinas de olas, de escalada y tobogán.

El complejo también dispone de minigolf y pistas de tenis, y en las inmediaciones se encuentra el Fuerteventura Golf Club. Su ubicación permite al cliente realizar múltiples actividades como deportes acuáticos (kite, surf, windsurf, snorke o buceo), visitas a las Isla de Lobos o trekking por los volcanes de alrededor.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar