Otras noticias

Servivuelo instala un sistema de purificación de agua y elimina las botellas de plástico en sus oficinas

La compañía busca “velar por la salud de su equipo y contribuir a la eliminación” de un material “tan perjudicial para el medioambiente”

Publicada 11/10/2019

8:32 horas

 - Actualizada 11/10/2019

11:43 horas

Servivuelo ha sustituido las botellas de plástico por envases de cristal con tapón de acero inoxidable.

Servivuelo ha sustituido las botellas de plástico por envases de cristal con tapón de acero inoxidable.

El consolidador aéreo Servivuelo ha instalado un sistema de purificación de agua en sus oficinas y ha sustituido las botellas de plástico por envases de cristal, según ha informado en un comunicado.

“Esta iniciativa medioambiental persigue dos objetivos, claros y diferentes: velar por la salud del equipo de Servivuelo y contribuir a la eliminación del plástico, tan perjudicial para el medioambiente”, asegura la compañía.

El sistema de purificación y filtrado instalado por Servivuelo cuenta con un filtro de carbón en bloque, que elimina el cloro y gran cantidad de químicos, otro de carbón en grano y KDF U.S.A. con acción bactericida, y un filtro alcalinizante, que aumenta el pH del agua.

Botellas de cristal

Para el consumo del agua, se han distribuido entre todo el personal de Servivuelo, botellas de cristal con tapón de acero inoxidable, reduciendo de ese modo a cero, el consumo de plástico tan perjudicial para nuestro planeta.

Estas botellas personalizadas con el logotipo de Servivuelo, llevan grabadas el mensaje: “Cuidamos el agua para cuidarte a ti”. Con esta iniciativa, la empresa quiere ratificar su compromiso con el medioambiente y con un consumo responsable del agua.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar