Agencias y TTOO

Viajes Carrefour lanza un nuevo buscador hotelero

La herramienta cuenta con la integración de 15 proveedores, consolidadores y bancos de camas y ofrece a los agentes más de 200.000 establecimientos en el mundo

Publicada 16/10/2019

11:16 horas

 - Actualizada 17/10/2019

8:45 horas

Entre las mejoras que aporta el nuevo buscador a las minoristas de Viajes Carrefour se encuentran la búsqueda por localidad, zona turística o punto  de interés.

Entre las mejoras que aporta el nuevo buscador a las minoristas de Viajes Carrefour se encuentran la búsqueda por localidad, zona turística o punto de interés.

La red de agencias Viajes Carrefour ha puesto a disposición de todos sus puntos de ventas un nuevo buscador hotelero que cuenta con la integración directa de más de 15 proveedores, consolidadores y bancos de camas y ofrece a los agentes más de 200.000 hoteles en todo el mundo.

Este nuevo sistema ha sido desarrollado por el equipo tecnológico de Viajes Carrefour y ha contado con las sugerencias de los agentes de viajes, que llevan probándolo en sus establecimientos desde el último tercio de 2018, tal y como adelantó a AGENTTRAVEL el director de la compañía, David Villarino.

Entre las mejoras que este sistema aporta a la red de minoristas de Viajes Carrefour se encuentran la búsqueda por localidad, zona turística o punto de interés, tales como monumentos o calles.

El buscador dispone de fichas de hoteles ampliadas con imágenes de alta calidad, mapa de situación, listados de servicios y distancia al centro de la población buscada, todo ello para garantizar que los agentes puedan ofrecer a los clientes toda la información que necesitan para seleccionar el alojamiento que mejor se adecúe a sus necesidades.

Además la herramienta cuenta con un sistema de mapeo de habitaciones propio, simplificando la elección de las mismas tanto al vendedor como al usuario de la web de Viajes Carrefour.

Multitud de filtros para facilitar la selección

El listado de resultados aporta multitud de filtros que permiten al agente o al cliente de la web acotar los mismos por distancia al centro, categoría del establecimiento, valoración de clientes, servicios, rango de precios o cadena hotelera, facilitando así la selección del alojamiento.

Igualmente el usuario puede elegir la forma de visualización de los resultados en un listado, sobre mapa o bien una vista mixta de ambos modos, así como ordenar los resultados por distintos criterios.

Otra novedad que ha sido muy bien acogida por los agentes es la posibilidad de visualizar las condiciones de la habitación y tarifa en la misma pantalla de resultados. A nivel de gestión de la reserva, el sistema ofrece la posibilidad de añadir el seguro opcional, enviar mensajes asociados al localizador al booking de Viajes Carrefour y pagar la reserva tanto con tarjeta como con transferencia automática, lo que ofrece al agente total autonomía.

La agilidad de esta herramienta facilita la labor del agente de viajes, y la experiencia del cliente, que tiene la información de manera más rápida y accesible lo que facilita su toma de decisiones.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar