Aerolíneas

Servivuelo cierra el tercer trimestre de 2019 con un crecimiento del 21%

La plataforma ha emitido un 16% más de billetes

Publicada 05/11/2019

9:06 horas

 - Actualizada 12/11/2019

13:03 horas

Jorge Zamora afirma que 2019 es un año de grandes expectativas.

Jorge Zamora afirma que 2019 es un año de grandes expectativas.

La compañía Servivuelo ha facturado 69 millones de euros, frente a los 57 hasta el tercer trimestre del año 2018. Esta facturación supone un incremento de un excepcional 21%..

“Para entender bien estos datos, debemos tener en cuenta las variaciones en los precios y tarifas de los destinos emitidos, datos cambiantes y en continuo movimiento tan típicos de este sector. Así pues, el número de billetes emitidos por Servivuelo hasta el tercer trimestres de 2019 son 130.000, frente a los 112.000 de 2018 (+16%)”, señala la compañía en un comunicado.

Gran parte del incremento de facturación de Servivuelo, viene de la mano de la incorporación de agencias de viajes, que han apostado por trabajar con Servivuelo durante este 2019. Las nuevas funcionalidades: Fare Families, Split de reserva, Ancillaries, y Microsites, están produciendo un incremento sustancial y enriquecimiento del nivel de servicio de la plataforma, beneficiándose éstas de los continuos esfuerzos de Servivuelo por dotarles de la mejor herramienta tecnológica del sector.

Otra parte de este éxito en el incremento de facturación de Servivuelo (+21%) es debido a la decisión estratégica de incorporar más de 200 aerolíneas low cost en el sistema de reservas, lo que ha permitido incrementar el número de transacciones de menor coste.

“Apostar por la incorporación de nuevas agencias de viajes y la fidelización y compromiso de las que ya trabajan con nosotros desde hace años, y el desarrollo de campañas de Co-Marketing con las principales Aerolíneas del mundo, han sido una de nuestras prioridades y apuestas estratégicas de este año. Mejorar el servicio y los productos innovadores, son la vía elegida para acompañar de la mano al sector turístico en este 2019; un año de grandes expectativas”, ha afirmado Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar