El grupo de gestión Avasa celebra que sus asociados destaquen “la gran utilidad y facilidad que les proporciona” la herramienta GSMA (Gestor Social Media de Avasa) para “gestionar y no descuidar sus redes sociales con contenido actualizado continuamente”.
Avasa afirma que quiere “ayudar a sus agencias a que se beneficien de las ventajas que supone la presencia de su empresa en las RRSS para potenciar su negocio, mejorar su posicionamiento y fomentar su marketing social”.
El GSMA permite a las agencias gestionar todos los contenidos para diferentes redes sociales (de momento activo para Facebook, poner sus redes sociales a trabajar en piloto automático, crear un calendario de programaciones, personalizar los contenidos manteniendo como propios todos los posts compartidos y dedicar un máximo de diez minutos una única vez para mantener actualizadas sus redes sociales.
Fácil configuración y gestión
Actualmente este servicio ya activo en la nueva Intranet del grupo está teniendo muy buena acogida y respuesta por parte de los usuarios que destacan su fácil configuración y gestión.
“Trabajamos para proveer a nuestros asociados de las herramientas necesarias para ayudarles tanto para incrementar sus ventas como para mejorar la comunicación con sus clientes”, declara Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group.