El Black Friday es conocido mundialmente como el último viernes de mes con ofertas increíbles. Teldar Travel ha decidido lanzar una campaña para esta ocasión, no solo durante un día, sino las dos semanas anteriores: las Black Weeks Durante estos 15 días los agentes de viajes conseguirán el 100% del importe en ‘miles’ con cualquier reserva de alojamiento, 100 ‘Miles’ por reservas Teldar Transfer, 200 ‘miles’ por Teldar Activity, 200 ‘miles’ por Teldar Car y 200 ‘miles’ por Teldar Protect.
Los agentes de viajes pueden multiplicar por dos sus puntos llamados ‘miles’, en el programa de fidelización líder en Europa. Esta promoción incluye todas las reservas efectuadas en la plataforma de Teldar Travel del 14 al 29 de noviembre de 2019, para las reservas con entrada desde el 14 de noviembre de 2019 al 31 de agosto de 2020.
La única condición para aprovechar esta campaña es que inserten el código de ‘Miles Attack’ de cuatro letras antes de finalizar las reservas en Teldar Travel, o bien, accedan a la página de Miles Attack y declararen las reservas.
A través de un sistema automatizado, los agentes inscritos al programa consiguen multitud de ‘miles’ a canjear de manera rápida por una gran variedad de regalos en milesattack.com: más de 1.000 productos, cheques regalo (Zara, Netflix, Amazon, Mango, etc) y puntos de fidelización Le Club Accor Hotels, entre otros muchos posibles premios.