La aerolínea Air Europa ha lanzado una app en Movistar que permite a los clientes de la compañía reservar sus vuelos a través de la televisión o el dispositivo Movistar Home.
En los próximos meses, los clientes podrán también realizar el check in, seleccionar su asiento, facturar o añadir maletas, contratar wifi a bordo o enviarse la tarjeta de embarque directamente al móvil.
La línea aérea permite así a su cliente interactuar con la compañía desde el salón de su hogar a través de la televisión, del dispositivo Movistar Home, o de varios dispositivos de Movistar de forma simultánea, para preparar, reservar y personalizar su viaje en función de sus necesidades.
“Nos encanta que Air Europa vaya a estar ya disponible para los clientes de Movistar. En Globalia estamos obsesionados con mejorar la experiencia de nuestros clientes y tenemos la convicción de que los asistentes de voz y la inteligencia artificial suponen un antes y un después”, ha explicado el director de Transformación de Globalia, José Carlos Lacaci.
“En concreto, ya ponemos a disposición de los casi 12 millones de clientes la posibilidad de reservar sus vuelos e inspirarse para sus viajes, y pronto les permitiremos hacer cosas como seleccionar sus asientos a través de la voz, de una forma sencilla y sin moverse del sofá de casa. Además, la aplicación de Air Europa en Movistar nos permitirá la personalización del viaje del cliente según sus preferencias y en tiempo real”, ha añadido Lacaci.