El proveedor de soluciones tecnológicas HRS ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo plurianual con Accor, según ha informado la compañía en un comunicado.
Según los términos del acuerdo, la lista de clientes corporativos globales de HRS hará uso de la tecnología de conexión directa mejorada para acceder a las tarifas y condiciones de los establecimientos de Accor en todo el espectro de categorías de hoteles.
Los viajeros de negocios que son miembros del programa de fidelidad de Accor, Le Club AccorHotels –que presentará novedades a finales de año bajo el nombre de ALL-Accor Live Limitless–, también podrán beneficiarse de este acuerdo, puesto que pueden ganar puntos y premios cuando reserven a través de canales corporativos HRS.
El vicepresidente sénior de Ventas Globales de Accor, Markus Keller, ha afirmado que “HRS ha hecho grandes avances en la expansión de sus relaciones directas con las corporaciones multinacionales y regionales con las que Accor busca aumentar su volumen”.
“Su mentalidad basada en datos se combina cada vez más con nuestra estrategia de trabajar con grandes compañías y estamos seguros de que este nivel de compromiso recientemente acordado con HRS ayudará a atraer viajeros de negocios a nuestros hoteles en todo el mundo”, ha añadido Keller.
“Intercambio eficiente de tarifas”
Por su parte, el vicepresidente sénior de HRS en la zona EMEA, Robert Hornman, ha apuntado que “el enfoque de Accor basado en incorporar propiedades de calidad de cuatro y cinco estrellas en los mercados emergentes acentúa su estatus de liderazgo, particularmente en las regiones de Asia/Pacífico, África, Europa y América del Sur”.
“Además de trabajar de manera más coherente durante el proceso de sourcing hotelero, aprovecharemos nuestra línea de conexión directa con Accor para impulsar un intercambio más eficiente de tarifas, ‘amenities’ y términos contractuales favorables para la gestión de los programas de viajes y los viajeros corporativos”, ha añadido Hornman.