Avasa Travel Group ha celebrado este lunes en Barcelona la quinta edición de su workshop anual de receptivos, un evento en el que han participado más de 300 profesionales del sector, entre agencias asociadas, corresponsales y ponentes.
En la jornada, las más de 50 empresas expositoras con representación en más de 120 países tuvieron la oportunidad de estrechar lazos profesionales en un ambiente de trabajo distendido.
El día arrancó con la presentación de Canadá como destino estrella 2020. Octavio Amaro, Senior Sales Account Manager en Joinview Canada, y Pilar Gimeno, Area Sales Manager en Air Transat, realizaron una formación sobre el país y sus servicios frente a los más de 120 asistentes.
A las 11.00 horas, dio comienzo el workshop. Más de 50 mesas con receptivos de todo el mundo recibieron a los más de 200 profesionales de viajes e interactuaron ininterrumpidamente.
Durante las cinco horas de trabajo, los corresponsales asistentes presentaron todas sus novedades, dieron a conocer sus múltiples productos y servicios, así como sus diferentes opciones de viajes, y, por otro lado, las agencias aprovecharon la oportunidad para realizar todas sus consultas y resolver sus dudas para la contratación.
Debate-coloquio sobre el viaje y la experiencia
Al finalizar el workshop tuvo lugar el debate-coloquio ‘La transformación del viaje en experiencia’. El grupo contó con la participación de la Creative Experience Designer de Culinary Tourism, Magdalena Barceló, el CEO de Ecowildlife Travel, José Luis Rivera, y la experta en estrategia, marketing y comunicación, Cristina Masachs.
El director de Avasa, Carlos López Bahillo, moderó un debate que tuvo como hilo conductor el concepto de viaje como medio para vivir nuevas experiencias.