Agencias y TTOO

Más de 300 profesionales participan en el workshop anual de Avasa en Barcelona

El evento, que se ha celebrado este lunes, contó con más de 50 mesas en las que receptivos de todo el mundo recibieron a los expertos del sector turístico

Publicada 20/11/2019

8:51 horas

 - Actualizada 20/11/2019

13:57 horas

Más de 50 mesas con receptivos de todo el mundo recibieron a los más de 200 profesionales de viajes en el workshop de Avasa.

Más de 50 mesas con receptivos de todo el mundo recibieron a los más de 200 profesionales de viajes en el workshop de Avasa.

Avasa Travel Group ha celebrado este lunes en Barcelona la quinta edición de su workshop anual de receptivos, un evento en el que han participado más de 300 profesionales del sector, entre agencias asociadas, corresponsales y ponentes.

En la jornada, las más de 50 empresas expositoras con representación en más de 120 países tuvieron la oportunidad de estrechar lazos profesionales en un ambiente de trabajo distendido.

El día arrancó con la presentación de Canadá como destino estrella 2020. Octavio Amaro, Senior Sales Account Manager en Joinview Canada, y Pilar Gimeno, Area Sales Manager en Air Transat, realizaron una formación sobre el país y sus servicios frente a los más de 120 asistentes.

A las 11.00 horas, dio comienzo el workshop. Más de 50 mesas con receptivos de todo el mundo recibieron a los más de 200 profesionales de viajes e interactuaron ininterrumpidamente.

Durante las cinco horas de trabajo, los corresponsales asistentes presentaron todas sus novedades, dieron a conocer sus múltiples productos y servicios, así como sus diferentes opciones de viajes, y, por otro lado, las agencias aprovecharon la oportunidad para realizar todas sus consultas y resolver sus dudas para la contratación.

Debate-coloquio sobre el viaje y la experiencia

Al finalizar el workshop tuvo lugar el debate-coloquio ‘La transformación del viaje en experiencia’. El grupo contó con la participación de la Creative Experience Designer de Culinary Tourism, Magdalena Barceló, el CEO de Ecowildlife Travel, José Luis Rivera, y la experta en estrategia, marketing y comunicación, Cristina Masachs.

El director de Avasa, Carlos López Bahillo, moderó un debate que tuvo como hilo conductor el concepto de viaje como medio para vivir nuevas experiencias.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar