Otras noticias

El Premio de Turismo Responsable contará con una categoría para medios de comunicación en 2020

Las empresas interesadas pueden enviar su candidatura antes del 3 de enero de 2020

26/11/2019

8:53 horas

Los ganadores se darán a conocer en el marco de Fitur 2020, durante los próximos 22 al 26 de enero.

Los ganadores se darán a conocer en el marco de Fitur 2020, durante los próximos 22 al 26 de enero.

La tercera edición del Premio Turismo Responsable, que organiza Fundación InterMundial en colaboración con Fitur y la OMT, contará con una nueva categoría para los medios de comunicación.

Este galardón es un reconocimiento que premia el trabajo y la implicación de las empresas turísticas para lograr un turismo responsable y sostenible con la sociedad, el entorno y la economía.

La nueva categoría se dedica a todo el trabajo que los periodistas y medios de comunicación han realizado durante los dos últimos años para mostrar los beneficios que supone alcanzar la sostenibilidad turística.

Los medios de comunicación y periodistas que estén interesados en participar porque han impulsado o divulgado acciones en favor de un turismo responsable o son autores de publicaciones especializadas en turismo sostenible deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web de Fitur, plasmar los materiales publicados en favor del turismo responsable y enviarlo a premios@fundacionintermundial.es antes del 3 de enero de 2020.

Esta nueva categoría se une a las otras cuatro ya existentes –Hostelería; Transporte, productos y servicios turísticos; Destinos turísticos y Blogosfera– para las cuales el jurado elegirá en el mes de enero a un ganador que se darán a conocer en la ceremonia de entrega que se celebrará en el marco de Fitur 2020, durante los próximos 22 al 26 de enero.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar