La compañía Celebrity Cruises ha anunciado el acuerdo con goop para crear la primera experiencia ‘goop at Sea’ que tendrá lugar en el ‘Celebrity Apex’, desde el 26 de agosto hasta el 6 de septiembre con salida en Barcelona.
Gwyneth Paltrow y Elise Loehnen, jefa de contenido de goop, se unirán al crucero ‘wellness’ de 11 noches por el Mediterráneo el 30 de agosto de 2020.
En el transcurso de esta experiencia en alta mar a bordo del ‘Celebrity Apex’, los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer a Paltrow, Loehnen y a sus mejores colaboradores y se unirán a una conversación íntima entre Paltrow y Loehnen. Además, contará con tres sesiones grupales más reducidas dirigidas por expertos (una para el cuerpo, una para la mente y otra para el alma) y un discurso de clausura.
“Hemos tenido un increible éxito con ‘In goop Health’, nuestra cumbre de bienestar que traduce el contenido de goop. Esta asociación con ‘Celebrity Apex’ nos permite acercarnos a nuevos públicos y encontrarnos con los lectores. El ADN de goop se basa en la curiosidad, y la curiosidad es un componente esencial en los viajes. Con ‘goop at Sea’, invocaremos ese espíritu aventurero a través de una serie de experiencias transformadoras dirigidas por algunos de nuestros profesionales del bienestar de mayor confianza”, declaró Gwyneth Paltrow, CEO y fundadora de goop.
“Celebrity Apex es la mejor experiencia de crucero de la industria. Cada detalle de diseño de la galardonada serie Edge y las propuestas a bordo, han sido diseñadas para traer el exterior hacia adentro, haciendo del barco un refugio de bienestar por motu proprio”, afirmó Peter Giorgi, vicepresidente y director de marketing de Celebrity Cruises. “‘Celebrity Apex’ es un crucero moderno en su máxima expresión y el escenario perfecto para nuestra asociación con goop y para ofrecer la primera goop at Sea Experience”, sostuvo.