Agencias y TTOO

Exoticca factura 48,2 millones de euros en el 2019, un 114% más

La compañía abrió en 2019 los mercados de Canadá y Australia y consolidó Estados Unidos como su principal mercado

16/01/2020

8:50 horas

Exoticca diseña su producto propio bajo el concepto del ‘lujo asequible’ y utiliza la tecnología y desintermediación para reducir precios.

Exoticca diseña su producto propio bajo el concepto del ‘lujo asequible’ y utiliza la tecnología y desintermediación para reducir precios.

La plataforma online especializada en grandes viajes, Exoticca, ha cerrado el ejercicio 2019 con ventas de 48,2 millones de euros lo que representa un crecimiento del 114% con respecto a los 22,6 millones de euros con que cerró en el 2018.

Exoticca vende sus productos de grandes viajes a más de 50 destinos de todo el mundo a través de su plataforma tecnológica en siete mercados: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia. Durante el 2019 se abrieron los mercados de Canadá y Australia y se consolidó Estados Unidos como el principal mercado de Exoticca.

Exoticca vende sus productos de grandes viajes a más de 50 destinos de todo el mundo a través de su plataforma tecnológica en siete mercados

Desde su fundación, Exoticca ha más que doblado ventas cada año gracias a su estrategia de diseñar producto propio bajo el concepto de ‘lujo asequible’ y utilizar la tecnología y la desintermediación para reducir precios.

Expertos en cada destino diseñan el itinerario de cada paquete y escogen cada uno de los componentes buscando en todo momento optimizar tanto la experiencia del viajero como el precio del paquete.

“Durante el 2019 hemos demostrado que somos capaces de crecer con fuerza en un mercado tan competitivo como los Estados Unidos. Nuestro objetivo es construir un líder global en la categoría de grandes viajes muy enfocado a clientes que buscan calidad y lujo a precios asequibles”, ha explicado Pere Vallès, Consejero Delegado de Exoticca.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Carlos Salaverria

16/01/2020 | 10:06 horas

#1

Aquí no lo pone, pero el otro día salió la noticia en la contra de La Vanguardia y ponía que tenían unas pérdidas de narices. Adjunto texto sacado de La Vanguardia"

"...Pese al crecimiento, la compañía registró unas pérdidas de 4 millones de euros. Vallès explica que el negocio todavía no es rentable porque en los países donde ha entrado recientemente –Canadá (2019), Australia (2019) y Estados Unidos (2018)– necesita entre 18 y 24 meses para amortizar la inversión de entrada."

Así también facturo yo 48 millones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar