La plataforma online especializada en grandes viajes, Exoticca, ha cerrado el ejercicio 2019 con ventas de 48,2 millones de euros lo que representa un crecimiento del 114% con respecto a los 22,6 millones de euros con que cerró en el 2018.
Exoticca vende sus productos de grandes viajes a más de 50 destinos de todo el mundo a través de su plataforma tecnológica en siete mercados: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia. Durante el 2019 se abrieron los mercados de Canadá y Australia y se consolidó Estados Unidos como el principal mercado de Exoticca.
Exoticca vende sus productos de grandes viajes a más de 50 destinos de todo el mundo a través de su plataforma tecnológica en siete mercados
Expertos en cada destino diseñan el itinerario de cada paquete y escogen cada uno de los componentes buscando en todo momento optimizar tanto la experiencia del viajero como el precio del paquete.
“Durante el 2019 hemos demostrado que somos capaces de crecer con fuerza en un mercado tan competitivo como los Estados Unidos. Nuestro objetivo es construir un líder global en la categoría de grandes viajes muy enfocado a clientes que buscan calidad y lujo a precios asequibles”, ha explicado Pere Vallès, Consejero Delegado de Exoticca.
Exoticca factura 48,2 millones de euros en el 2019, un 114% más
1 COMENTARIOS
Carlos Salaverria
16/01/2020 | 10:06 horas
#1
Aquí no lo pone, pero el otro día salió la noticia en la contra de La Vanguardia y ponía que tenían unas pérdidas de narices. Adjunto texto sacado de La Vanguardia"
"...Pese al crecimiento, la compañía registró unas pérdidas de 4 millones de euros. Vallès explica que el negocio todavía no es rentable porque en los países donde ha entrado recientemente –Canadá (2019), Australia (2019) y Estados Unidos (2018)– necesita entre 18 y 24 meses para amortizar la inversión de entrada."
Así también facturo yo 48 millones.