Agencias y TTOO

Travelport firma como socio tecnológico para la red de viajes L’alianXa en España

LTN obtendrá acceso en tiempo real a contenido de más de 400 aerolíneas, entre otras cosas

22/01/2020

8:59 horas

La noticia del acuerdo llega cuando la industria de viajes de Europa se prepara para la feria internacional de turismo Fitur.

La noticia del acuerdo llega cuando la industria de viajes de Europa se prepara para la feria internacional de turismo Fitur.

La compañía tecnológica Travelport ha llegado a un acuerdo estratégico de varios años que la convertirá en socio tecnológico y proveedor de contenido para la división española de L’alianXa Travel Network (LTN) en España.

Gracias a este acuerdo con Travelport, LTN y sus clientes obtendrán acceso en tiempo real a contenido de más de 400 aerolíneas, incluidas tarifas y ofertas de aerolíneas de bajo costo por primera vez. También se pondrá a disposición contenido de miles de hoteles y 37.000 oficinas de alquiler de coches.

La noticia del acuerdo entre Travelport y LTN llega cuando la industria de viajes de Europa se prepara para la feria internacional de turismo Fitur, en Madrid, e incluye acceso a la solución de comercialización de aerolíneas líder de Travelport, ‘Travelport Rich Content and Branding’.

Con unas 300 aerolíneas que utilizan esta tecnología de comercialización única, LTN podrá diferenciar eficazmente el contenido al mostrar y vender Branded Fares y ancillaries, como asientos de pago, tarifas de equipaje y embarque prioritario, en línea con la forma en que se venden en sus propios sitios web.

El director general de Travelport en España, Fred Lindgren, ha dicho que “casi una cuarta parte de los viajeros frecuentes y viajeros de negocios ocasionales con los que hablamos en España el año pasado expresaron su frustración por tener que reservar los componentes de un viaje por separado, y estamos encantados de poder apoyar la red de viajes de negocios de más rápido crecimiento del país a través de nuestras tecnologías de búsqueda, automatización, compras y reservas de última generación a las que se puede acceder a través de una única plataforma inteligente”.

Por su parte, el CEO de LTN España, David Ballesteros, ha comentado que confían “en que esta asociación representa un paso adelante para LTN en España, ya que combinamos el conocimiento de nuestros clientes corporativos con las décadas de experiencia que Travelport ha adquirido al apoyar a la industria global de viajes. El alcance y la versatilidad de los productos que tienen a su disposición y la forma en que la empresa está evolucionando son alentadores y desempeñaron un papel importante en nuestra decisión de nombrarlos como socio tecnológico”.

“También estamos explorando soluciones a medida con el equipo de consultoría de Travelport para crear una oferta más ágil y más eficiente para nuestros clientes de Madrid, Barcelona, Mallorca y más ciudades de España”, ha concluido David Ballesteros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar