La compañia Mapa Group está de estreno y ha elegido FITUR para presentar sus novedades.“Entendemos que era el momento, no solo de seguir liderando nuestra línea de actividad en la península Ibérica, resto de Europa y Latinoamérica, sino de hacer un esfuerzo en ganar presencia, claridad, orden y modernización de actividades para nuestros únicos clientes: las agencias de viajes”, afirma Alberto Díaz, CEO de Mapa Group.
En este sentido, acaban de finalizar lo que ya empezaron hace unos meses con su marca de grandes viajes, Mapa Mundi, y han abordado el cambio de identidad gráfica de todas sus marcas.
El nuevo logotipo, con distintas adaptaciones a todas las divisiones, con líneas más redondeadas, presenta un aspecto de modernidad a través del cual busca transmitir valores como la pasión, la innovación o la transparencia, que forman parte del carácter intrínseco de la compañía.
Tras la reorganización la compañía cuenta con las siguientes marcas: Mapa Group, Mapa Tours, Mapa Plus, Mapa Mundi y Mapa Dinamics, Mapa Senior y Premiun Incoming.
El grupo, que ha cerrado un año 2019 especialmente “brillante”, encara el 2020 con nuevos retos y proyectos que le permitan seguir creciendo tanto en el mercado español como en el resto de los mercados donde opera.