Otras noticias

Puy du Fou prevé abrir el parque de Toledo al completo en la primavera de 2021

Contará con cuatro grandes espectáculos de día, además de tres pueblos históricos

27/01/2020

9:01 horas

Puy du Fou ya ha vendido el 20% de las entradas para la nueva temporada de ‘El sueño de Toledo’.

Puy du Fou ya ha vendido el 20% de las entradas para la nueva temporada de ‘El sueño de Toledo’.

La compañía Puy du Fou prevé abrir el parque temático de Toledo al completo en la primavera de 2021, tras las obras que permitirán la creación de cuatro grandes espectáculos de día, además de tres pueblos históricos: un pueblo medieval castellano, un campamento morisco y una venta manchega.

El consejero delegado del parque, Erwan de la Villeón ha explicado este viernes en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) las novedades del parque para la nueva temporada de ‘El sueño de Toledo’, para la que ya se han vendido el 20% de las entradas.

Entre el 8 de abril y el 24 de octubre se representará en 65 fechas este espectáculo para el que prevén que puedan disfrutar 260.000 espectadores.

Casting para la contratación de actores

Erwan de la Villeón ha confirmado la incorporación al espectáculo de un palacio de cristal de Al-Mamun, además del desarrollo de nuevos efectos especiales y coreografías, junto con la adición de más de 500 trajes nuevos.

Ya están planificadas las primeras sesiones de casting los días 30 y 31 de enero para la contratación de nuevos actores, jinetes y especialistas. Todo ello en un espectáculo en constante evolución que se recrea en un total de 30 hectáreas de naturaleza.

“2019 ha sido un año excepcional y 2020 lo va a ser aún más”, ha recalcado el directivo del parque que proponer un viaje a través de la historia de España a orillas del Tajo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar