Agencias y TTOO

TUI publica su nuevo catálogo por Europa para 2020

Incluye un descuento por reservas realizadas con más de 60 días de antelación

Publicada 29/01/2020

9:04 horas

 - Actualizada 29/01/2020

9:06 horas

El monográfico, que tiene más de 100 páginas, tiene nuevos circuitos en Alemania, Polonia y en la región de los Balcanes.

El monográfico, que tiene más de 100 páginas, tiene nuevos circuitos en Alemania, Polonia y en la región de los Balcanes.

La mayorista TUI ha lanzado el nuevo catálogo ‘Grandes Viajes Europa 2020’ que cuenta con una bajada de precios en un gran número de opciones respecto a la temporada anterior.

El folleto, que se compone de más de 100 páginas, tiene entre sus características en esta edición los nuevos circuitos en Alemania, Polonia y en la región de los Balcanes.

También contiene nuevos programas en barco por Croacia y propuestas en Cerdeña. Además, como novedad, la mayorista ha incorporado recorridos en Reino Unido, Suiza, Italia y en las islas griegas.

La mayorista explica que Europa sigue siendo uno de los continentes más demandados por los viajeros tanto internacionales como españoles por su riqueza cultural, naturaleza, gastronomía, historia y diversión.

TUI incluye en el nuevo catálogo un descuento por reservas realizadas con más de 60 días de antelación. Hasta el 30 de abril, la mayorista aplicará un 5% sobre el precio base.

Por último, los viajes para mayores de 55 años cuentan con una promoción de TUI Senior. Y es que, sea cual sea la antelación, obtendrán una rebaja del 5% en el precio final y recibirán un regalo por cada estancia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar