Business & MICE

CWT nombra a Richard Thompson vicepresidente global de Comunicación Interna y Cultura Corporativa

Reportará a Catherine Maguire-Vielle desde Minneapolis, donde desempeñará sus nuevas funciones

29/01/2020

9:04 horas

Richard Thompson se incorporó a CWT como director global de Comunicación para los Empleados en 2016.

Richard Thompson se incorporó a CWT como director global de Comunicación para los Empleados en 2016.

La plataforma de gestión de viajes B2B4E CWT ha nombrado a Richard Thompson vicepresidente global de Comunicación Interna y Cultura Corporativa. En su nuevo puesto, Richard y su equipo serán los responsables de desarrollar la cultura corporativa, el compromiso de los empleados, y la estrategia y métricas de Recursos Humanos de CWT, además de continuar liderando la comunicación interna a escala mundial de la compañía.

Richard, que es miembro de los equipos directivos de Recursos Humanos y de Experiencia del Viajero, reporta a Catherine Maguire-Vielle, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de CWT.

Richard y su equipo trabajarán con los principales directivos de la organización para acelerar los proyectos estratégicos que tengan como punto de referencia a las personas, la cultura corporativa, la comunidad de empleados, y el empoderamiento y compromiso de los trabajadores.

Con un enfoque especial en la integración de la cultura en la operativa corporativa y en la capacitación de las bases, su equipo de Comunicación Interna y Cultura Corporativa será el encargado de asegurarse de que los empleados entiendan y estén comprometidos con las prioridades de CWT como plataforma líder de gestión de viajes B2B4E.

En su nuevo cargo, Richard se trasladará en febrero de París a la sede de CWT en Minneapolis. Tras haber residido en varios países a lo largo de su carrera, aportará su bagaje global a la operativa de la sede central de la compañía en Estados Unidos.

Desde 2016 en CWT

Tras incorporarse a la empresa como director global de Comunicación para los Empleados en 2016, Richard fue ascendido un año más tarde a jefe de Comunicación Interna, puesto en el que ejerció de socio y asesor estratégico de la dirección de CWT. Él y su equipo fueron fundamentales en la creación de CWT Buzz, la intranet social y comunidad online de empleados de CWT.

Antes de entrar en CWT, Richard trabajó durante más de 25 años como consultor en el sector de la automoción, la fabricación y los espacios B2B en empresas como Nissan Europa, Capgemini, Technip y Cargill, donde abordó con éxito los retos de cambio y comunicación corporativa a los que se enfrentan las empresas multinacionales durante las transformaciones globales. Richard es licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de California, Santa Cruz.

“Tras haber pasado los últimos tres años transformando, dando forma y cumpliendo con éxito la estrategia de comunicación interna de CWT, el conocimiento y la comprensión que Richard tiene de nuestro negocio, nuestra gente y nuestra cultura es insuperable”, dijo Catherine Maguire-Vielle.

“Es esta experiencia, junto con su visión de la comunicación del cambio, lo que hace que sea el candidato perfecto para desarrollar nuestra estrategia de recursos humanos y hacer de la misma una fuente medible de valor para nuestros empleados, clientes y operativa”, concluyó Catherine.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar