Aerolíneas

easyJet y Travelport renuevan su acuerdo de contenido

Las agencias de viajes se benefician del acceso en tiempo real a la gama de tarifas de la compañía aérea

30/01/2020

8:44 horas

easyJet permanecerá entre las 300 aerolíneas que utilizan Travelport Rich Content and Branding.

easyJet permanecerá entre las 300 aerolíneas que utilizan Travelport Rich Content and Branding.

La aerolínea easyJet ha anunciado la renovación de su acuerdo de contenido con Travelport por el que las agencias de viajes de todo el mundo continuarán beneficiándose del acceso en tiempo real a la gama completa de tarifas de easyJet a través de la plataforma tecnológica Travelport Smartpoint.

easyJet también se beneficiará del acceso al conjunto completo de soluciones de comercialización de medios digitales de Travelport en línea con la estrategia de la aerolínea para refinar y diversificar la forma en que se dirige a los viajeros de negocios y de ocio.

La compañía aérea permanecerá entre las 300 aerolíneas que utilizan Travelport Rich Content and Branding, que permite a las aerolíneas mostrar sus productos de manera más eficaz en línea con la forma en que se venden en sus propios sitios web, con descripciones detalladas de productos e imágenes que mejoran la experiencia de los agentes de viajes que tienen como necesidad buscar, vender y reservar familias de tarifas de marca.

El director de Mercados del Grupo en easyJet, Thomas Haagensen, ha dicho que “al haber sido una de las primeras aerolíneas en el sector de bajo costo en hacer que su inventario esté disponible a través del distribuidor global, Travelport, continuamos cumpliendo con nuestra estrategia para aumentar nuestro atractivo, especialmente para el sector de viajes de negocios y nos complace haber renovado nuestra asociación”.

Por su parte, el jefe de Europa de Compañías Aéreas en Travelport, Mike Rock, Jefe ha comentado “La forma en que los viajeros de negocios y de ocio toman decisiones de viaje continúa evolucionando y diversificándose a medida que las tecnologías nuevas y emergentes, y los estándares de la industria mejoran la experiencia de comprar y administrar viajes”.

“Nuestra larga relación con easyJet ha permitido que la aerolínea desarrolle una estrategia de ventas globales multicanal y esperamos trabajar con el equipo para apoyar su ambición de crecimiento en Europa y más allá”, ha concluido Mike Rock.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar